Jump to content

Ayuda Caja para sub


Fran88

Publicaciones recomendadas

Pues estoy echo un lio, porque no entiendo como dividir los litros que me marca en cm para acer el cajon y con el programa winsd, nome aclaro nada vosotros que me recomendais. cajon reflex o sellado os dejo la informacion del sub para que me ayudeis os lo agredeceria mucho ¿tengo que insonorizarlo por dentro con espuma o algo?. aver si me ayudais que toy desesperado ya http://manuals.harman.com/JBL/CAR/Boxes%20and%20Parameters/GTO_1202D.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo, tienes tres opciones de caja, caja sellada 28 litros (bombo corto pero contundente, caja con bass reflex 49 litros (bombo mas largo y suave pero llena mas), y caja con paso de banda que para mi gusto no te la recomiendo a parte de que hacerla es algo mas complicada. La caja conviene forrarla de espuma o fibra, para evitar vibraciones y aumentar la nitidez del bombo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo, tienes tres opciones de caja, caja sellada 28 litros (bombo corto pero contundente, caja con bass reflex 49 litros (bombo mas largo y suave pero llena mas), y caja con paso de banda que para mi gusto no te la recomiendo a parte de que hacerla es algo mas complicada. La caja conviene forrarla de espuma o fibra, para evitar vibraciones y aumentar la nitidez del bombo. Un saludo.

 

 

Me puedes decir en medida cm como serian esos 28 litros o en caso dela reflex las medidas esuque nose sacarlas :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante