Jump to content

Volkswagen inauguró centro de pruebas de temperaturas extremas


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

 

7573.jpg

 

 

La marca alemana Volkswagen inauguró un centro de pruebas de temperaturas extremas en su planta de Wolfsburg. El presidente de la compañía, Wolfgang Bernhard, fue el responsable de aperturar este centro, que cuenta con un área total de 5.400 metros cuadrados, en presencia de 150 invitados, entre los que se encontraba el presidente del consejo de dirección del Grupo Volkswagen, Bernd Pischetsrieder y el presidente el comité supervisor, Ferdinand Piëch.

 

Aproximadamente 30 millones de euros, ha sido la inversión para la construcción de este nuevo centro, el cual está diseñado para realizar pruebas intensivas bajo una amplía variedad de condiciones climáticas, con temperaturas que van desde los -40º a los +150º Celsius. Incluso puede simular la radiación directa del sol, humedad de hasta el 95%, una altitud de hasta 3.000 metros y rachas de viento. “Es una inversión que establece una nueva referencia en la industria del automóvil”, añadió Rudolf Krebs, jefe de desarrollo de motores.

 

Según informaciones de la empresa automotriz desde el Fox hasta los vehículos comerciales, todos los modelos Volkswagen afrontan pruebas de laboratorio como parte fundamental de su desarrollo técnico. Las siete habitaciones de prueba están equipadas con avanzados sistemas de rodillo y anillo de pruebas, así como camas de ensayo de motores.

 

Además, dispone de 13 cabinas de experimentación con temperaturas extremas para pruebas de componentes. Estas habitaciones, con volúmenes que van desde los 0,5 a los 25 metros cúbicos, se utilizan para probar componentes como inyectores, limpiaparabrisas y puertas en condiciones climáticas extremas.

 

“Este centro permitirá a Volkswagen agilizar el proceso de creación de productos, con un ahorro considerable en tiempo y dinero. Hasta la fecha, realizar cualquier cambio en las fases de diseño o desarrollo resultaba muy costoso. En el futuro, será posible incluir la experiencia inicial conseguida con los prototipos en una fase más temprana del proceso de desarrollo”, agregó Krebs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante