Jump to content

¿Tiendas de Madrid/internet de llantas a buen precio?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso....que tengo que cambiar los neumaticos que los pobres estan muertos y ya que lo hago y como cada dia veo mis Montreal mas pequeñas si no me sale por un ojo de la cara a lo mejor las cambiaba por unas 17" ya que en los tiempos que corren sacan todos los coches cn unas llantonas que parece que llevas unas de juguete y creo que cambian totalmente la estetica del coche.

 

De 18" paso porque las veo demasiado exageradas, incomodas para el uso diario, y con el inconveniente de perder prestaciones y mas consumo a parte del precio de cada goma y en cambio unas 17 me parece el tamaño justo ni se quedan cortas como las mias que ademas a mi gusto parecen mas pequeñas de lo que son por su diseño, ni exageradas.

 

La verdad esque un modelo que me ha enamorado son las montreal del nuevo golf de 17" que las tiene un amigo puestas en su golf V y me parece un diseño muy bonito y elegante, pero como no valen para el IV sino metes adaptadores e historias pues estaba pensando en OZ o BBS, las RC creo que son de BBS, muy parecidas a las bbs del gti pero en 17" me gustan mucho. Me parece dificil encontrar modelos que vayan bien con el golf y queden elegantes y no macarras :| , por aqui he visto algunas en 18 que habeis puesto muy chulas pero no me gustan tan grandes.

 

En fin que vale ya de ladrillo :oops: yyyyy qqqqq

 

si se os ocurren ideas y sabeis tiendas y precios lo agradeceria....aunque como ya he dicho si me sacan un ojo de la cara seguire con mis montreal tan contento :mrgreen:

 

saludos!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas que para mi gusto le quedan perfectas en 17 son las del S3. He visto un golf ocn ellas y quedaban perfectas. Si yo encuentro unas a buen precio las pillare. Hay una replica por lo visto en mille miglia mirala. Las del s4 tambien estan muy bien pero tienen muchos radios y si cambio de llantas (mis actuales unas bbs) pillare otras q se limpien mejor como las del s3.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del S3 van bien? el caso esq no me imagino el golfo con ellas...no tendras alguna foto con ellas no?

 

Las que me gustan tambien mucho son las de opcion del S3 como las del kit deportivo del TT o las que llevaba el TT le mans vamos...que son las mismas o practicamente iguales, como las que tenia JNV antes de poner las del R32 y las BBS RC tambien me gustan mucho, me pregunto como quedaran en 17 en un golf

 

Quien tenga fotos de llantas en 17" puestas en el golf que las cuelgue si puede o que me las mande a prestige28200@hotmail.com ok?

 

Gracias!!

 

AHh Quique...si las vendo vendo todas....una sola ni de coña o todas o nunguna :wink: y el precio ni idea porque no se lo que se viene pidiendo por ellas, de todas formas a ver que pasa que antes tendria que encontrar unas en 17" que me gustasen muchiiisimo y no se me salieran demasiado de presupuesto.....como ya he dicho si me cuestan mucho pasando que no estoy pa tirar los billetes...mas bien no los tengo :mrgreen:

 

saludos!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver te voy a poner dos fotos de las llantas que para mi ( y ambas las he visto en coches puestos) quedan mejor a nuestro coche. Las primeras son las BBS del GTI 25 aniversario. Lo tiene un chico que vive cerca de mi casa y son acojonantes. En la foto que te pongo son en 18 pero el chico este las tiene en 17 y no tienen nada que envidiar:

bernard-2001golf-2.jpg

Y luego las que a mi mas me gustan. En esta foto es para un golf plata. No se en color será el tuyo pero en un color oscuro quedan impresionantes mucho mejor que en la de la imagen(yo las he visto en un azul marino como el mio):

timelms-2000gti-1.jpg

Yo tengo las de serie del GTI y tras ellas, si bien me gustan, llantas multiradios nunca mais pq es un puto coñazo limpiarlas. Por eso si cambio sera a unas mas faciles de limpiar (s3). Las que tenia antes JNV era la replica de Mille Miglia de las del S4. Ivan110 las tiene y son muy bonitas pero tiene el problema de ser de muchos radios. Espero haberte ayudado.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui te pongo algunas fotos mas con las llantas del s3. No consigo encontrar ninguna con un golf en negro o azul marino pero creeme que gana mucho. Espero que te gusten:

BA8.jpg

BA7.jpg

Con esta alguien que pilote de photoshop podria cambiar el color al coche...

BA3.jpg

P.05.jpg

P.02.jpg

Aqui ya con las pinzas de freno pintadas en rojo de escandalo

P1030297.jpg

Creo que quedan bien no? ;) :twisted: +

Salu2,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias quique...mi coche es negro efecto perla....y la verdad esque el color que mas me gusta es el tuyo, tu azul marino, siempre que veo tu avatar me acuerdo de un gti que veo habitualmente en ese azul y es precioso....cuando lo compré me pensaba que solo existia otro azul marino que no me gusta nada, debe ser el no efecto perla.

 

En fin, a lo que vamos, las llantas la verdad esque ahora que las veo puestas...las BBS no me terminan de convencer....casi que parece que qudan mejor las del S3, y yo creo que las que mejor quedaran seran las del S4 me da....al menos en el S3 esas del S4 que son como las del TT le mans lo he visto por madrid en negro y quedaban muy bien, a ver si veo la foto del coche de JNV(si te aburres la podias colgar aki,ya se que esta en mienbros pero.... :silvar: ) pa recordar como quedaban, aunque preferiria verlas en uno se serie que siempre sera mas realista porque el al tener todo chulo el coche kedan mejor/distintas :wink:

 

Y sobre lo de limpiarlas.....YA NO ME PREOCUPA jajaj he descubierto algo que al menos para mi ha sido la leche y que no conocia...a lo mejor la gente se rie xq ya lo conocia pero yo no y antes rascaba como un subnormal durante un monton de time cada llanta con una esponja y agua caliente con fairi y algo de KH7 y de todo un poco :mrgreen:

 

El otro dia compre limpia llantas de kraft, que no se si sera bueno para las llantas pero imagino que no tendra problema si es precisamente para eso, y en una gasolinera que tienen una lanza de esas de agua a presion (fria) con jabon salia TODO :shock: sin el mas minimo esfuerzo, fui con dos amigos y estabamos todos :shock::shock::shock: .....y antes incluso rascando a mano y ya digo con agua caliente+fairi+kh7(q es fuertecillo) unas veces con esponja y otras con mocho de escoba me las veia negras para que saliera el polvo de las pastillas!!!!!!! y el otro dia ya digo que me quede flipado en un segundo y estaban muuuuuyyyy muuuuyyy sucias porque estoy fuera y hace 1000años que no las limpiaba.

 

La gasolinera, que imagino que te vendra bien saberlo, aunque imagino que fijo que lo sabras porque creo q es a la que sueles ir, es la Galp de al lado de tu casa Berto, ya digo que fijo que lo sabras pero xsi no, esq ademas la lanza esta mejor porque antes salia sin presion pero ahora sale bastante fuertecillo, y encima puedes echar todo lo que quieras y como antes con jaboncito :wink: asi que me parece que ya no va a ir ni el tato a las lanzas de pagar pa lavar a mano :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno que meto unos ladrillos de la leche, parezco fidel castro, que si alguien se le ocurren mas modelos en 17 que puedan quedar bien o sabe de tiendas para hacerme a la idea de los precios lo agradezco, porque si me cuestan 1500euros paso claramente, no se si sera eso lo que valen pero esque no tengo ni idea de precios....tambien fotos de golf con los modelos de llanta estaria genial como quique....que luego cambia mucho viendola puesta!!!!

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto tu ultimo post quique....como llevo escribiendo media hora :mrgreen:

 

Pero gracias de nuevo tio....y joder que apuro...de verdad que siento el ladrillo que se que es un rollo de leer para lo poco que al final cuento....casi mejor pasarlo :wink:

 

y si quique parece que quedan muuuuuuuyyy bien e imagino que en mi cucaracha mejor como tu dices :wink: pero el precio me da que no va a quedar tan bien y me tendre que olvidar jejejejej :mrgreen:

 

saludos! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi,

Aqui tienes una foto del de JNV. Ten en cuetna que las que él puso era en 18" no en 17"

2369R_001.jpg

Javi110 tiene estas mismas llantas en 17" asi que si lo lee a ver si cuelga una foto para que las veas. Referente al tema del producto ese el procedimiento como va?, las impregnas y luego pasas la pistola? Aún asi las del s3 se tienen q limpiar de vicio y como quedan ;).

Salu2,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer quique estas en todo macho jajaja gracias, esas me gustan yo creo aunq sean en una pulgada menos....

 

Las de javi110 las he visto en persona, y son si en 17 pero parecidas yo creo que no son las mismas

 

El procedimiento nada mas es echar el producto que es spray tipo cristasol lo dejas 2 o 3minutos...yo lo deje menos y luego le di con la manguera que encima como es agua fria bien para los neumaticos :bien: y ademas la lanza no expulsa el agua a mucha presion asi que no hace falta nada del otro mundo.....

 

De todas formas yo estoy un poco sorprendido porque despues de todo lo que he tenido que frotar tantas veces...ya no se si esque esta vez el polvo de las pastillas estaba menos agarrado, o si seria solo la manguera con jabon y el producto no tendria nada que ver porque solo con la manguera al principio parecia que tambien salia al menos lo mas gordo, o que seria pero vamos en serio que me quede :shock: y no tarde ni 5min en las 4, a ver si lo vuelvo a probar y veo que vuelve a dar resultado porque es la leche...y mis montral tambien son dificiles de limpiar que son las montreal I y aunq son de palos los huequecillos de dentro de cada palo no hay quien los limpie porque no puedes meter la mano y tienes que meter los dedos y frotar como buenamente puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas...

 

En que medida de neumatico vas a poner las 17?? te pregunto esto porque creo que la unica medida equivalente y sin homologar creo que es 225 45 17.

Si esto es así (que alguien me lo confirme) es el mismo ancho de neumatico y casi el mismo perfil que si las pones en 18", en prestaciones te perderá igual y esteticamente te va a ganar un monton. En precio de cuebiertas no creo que sean mucho más caras unas que otras, ya que las de 18" son una medida más "estandar".

 

Yo cuando cambie cambiaré a 18", eso sí con una repro para que no se note tanto el cambio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues joserra, segun nos comenta josebdx2002 en el hilo de golf IV sobre el tema de equivalencias, son:

 

Las equivalencias a dia de hoy han subido a un 3%.

 

205/55R16

205/50R17

215/45R17

225/45R17

215/40R18

225/40R18

215/35R19

 

Sobre lo de las prestaciones pues a ver...las prestaciones mas que por el ancho de neumatico, aunque tambien se nota mas que nada aerodinamicamente cuando vas por autopista que frena, mas que nada se pierde prestaciones no por el aumento de ancho de 205 a 225, se pierde mas que nada porque la llanta tiene mas peso en 18" que en 17" al ser mas grande, y por eso tb el tema de mirar unas de "marca" porque las nisu suelen ser mas baratas pero tb bastante mas pesadas. Esto creo que va asi si me confundo por favor rectificarme.

 

Por otro lado lo de no mirar 18 no es ya por dinero porque la mejor opcion de dinero con las del leon cupra R, y son buenas llantas pero esque las veo semasiado grandes, al menos ese diseño,

 

Sobre precio aumenta cada cubierta unos 30-40euros que no es mucho pero ya es...de las 205/55/16 a las 17 son tambien unos 30-40 eurillos mas, si nos pasamos a 18 ya son los otros 30-40euros mas, al final te gastas unos 300euros mas que lo que gasto ahora en cambio de neumaticos si son de 18", si son de 17" 150euros mas o menos....es el doble.

 

Y la ultima razon y para mi mas importante junto con lo de las prestaciones....unas 18 te las cargas a la minima....ya sea por llantazo sin querer al aparcar por mucho cuidado que lleves o sino por la carretera que vas con miedo porque como pilles un bache un poco grande rapido....olvidate de llanta, y anda que no he pillado yo de esos....si llevase 18...no tenia llantas ahora :wink: creo que con la 17 tienes algo mas de perfil, pero tampoco lo se seguro.

 

Tambien los compuestos de las ruedas de 18" creo que son mas blandos generalmente ya independientemente del codigo de velocidad sea V,W,Z....y se gastan antes pero esto tampoco es seguro solo es de oidas

 

Asi que en todo lo que la lie ym equivoque lo decis ok? :silvar:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que neumatico le vas a poner? 225/45/17?

 

yo creo que en cuanto a baches bordillazos y demás, es igual que lleves 17 que 18 (es mi opinion).

 

En lo que si tienes razon es en el peso de la llanta, en 18 más pesada y en que las gomas de 18 se quedan antes en el asfalto.

 

un saludo y haber cual pillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro algo que me convezca totalmente y a un precio que no se salga de madre que sino me quedo como estoy :wink:

 

Vamos que no es cambio para ya...`me lo he planteado y si encuentro algun modelo que este chulo y no sea una pasada de precio pues lo cambiaria sino me quedo como estoy

 

Los 18 es eso, el peso y perdidas de prestaciones, son mas caras las llantas q las de 17, posibilidad de cargartelo con un bache, desgaste de cubierta, y precio de cubierta tb mas alto, un conjunto de 17 sale mas asequible y mas comodo para uso diario para mi gusto

 

aunq esta claro que son muy chulas en 18...pero para mi es sacrificar demasiado por estetica, si tuviera un tdi 130cv, 150cv o gasofa 150 o mas puede que a lo mejor lo hiciera pero en mi 110cv le iban a pesar demasiado

 

Si las pillase no se que pondria....primero que las pille y luego veriamos....pondria la goma que fuera de medida equivalente para no cambiar desarrollos y pasar la ITV y dentro de eso lo mas estrechos que pudiera

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir porque una rueda en 18 se gasta antes que una en 17?POr ejemplo,se gastaria antes una pilot sport en 225/40 18 que una pilot sport 225/45 17?Cual es vuestra teoria?POrque yo creo que el neumatico es el mismo en diferente medida,vamos que tiene el mismo compuesto y a igualdad de codigo de velocidad tiene la misma carcasa (cada uno en su tamaño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se porque ni he tenido ni tengo llantas de 18 pulgadas, tampoco conozco a nadie cercano con ellas :silvar:

 

Pero el problema es que las de 18" suelen ser mas blandas para agarrar mas y por eso se gastan antes, sus codigos de velocidad son casi siempre ZR, tambien algo de Y,W....se supone que hasta 270km/h creo recordar o algo asi y poco hay de V y de H nada....,

 

en medidas mas pequeñas tambien hay codigos de alta velocidad como en mis 16" que son codigo W pero tienes la opcion de elegir un codigo de velocidad menor si lo permite tu carton y se gastaran muchisimo menos

 

Otro factor, que no se si es solo que se dice o es cierto, pero eso he oido muchas veces que cubiertas tan grandes como unas 225 en 18", aunque tengan un codigo W como el de las mias 205 en 16", duran menos porque el compuesto es mas blando y distinto a pesar de tener el mismo codigo de velocidad. Ahi tienes tambien el ejemplo de que muchas cubiertas a igualdad de codigo y de medida tienen duraciones muy distintas en el mismo coche y misma conducción y sin embargo deberian ser muy similares en duración al tener el mismo codigo de velocidad no?

:roll:

 

Por eso lo de que duren menos...mas que nada por la primera opcion. Y si escuchas a gente con cubiertas de 18" pocos he oido que les duren tantos km como a los que tienes cubiertas de 16" a igualdad de codigos y eso a pesar de ser las 18" normalmente 225 y las 16" 205, que deberian durar mas las 18" porque el peso del coche se reparte entre mas superficie....pero no se, ahi esta lo que dicen

 

Por otro lado, ¿Cuantos has oido con 18" que les duren los neumaticos 40.000km, 50.000km o incluso bastante mas como gente que tiene 16"?, yo todo lo que leo es +/- 25.000km, algun caso raro ha llegado a 35.000km pero por ahi anda, asi que no deben gastarse igual, ya digo que yo hablo por lo que leo y si algun dia tengo 18" lo comprobare, hasta ese dia todos los que no tengamos 18" tendremos que hablar de oidas o por lo que hayamos leido o nos haya contado gente que tenga 18" o pruebas de organizaciones independientes tipo la OCU.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea yo quiero 17 porque me parece mas comodo para el uso diario, es verdad que algunos modelos no quedan tan bien en 17 como en 18 pero tambien hay algunos modelos que para mi gusto en 18 son demasiado grandes por el diseño, me da la sensacion de que va con zapatones el golf, tb en 17 los neumaticos son mas baratos,nu sep, ademas la perdida de prestaciones ya se va a notar muxo en mi coche de llevar 16 con 205 a 18 con 225, por peso y ancho

 

Nadie conoce tiendas ? :oops:

 

Y consejos de modelos que puedan quedar bien!!

que os parece

 

Yo creo que las BBS rc, las oz superleggera, las superturismo gt, o las bbs ch estarian bien nop?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más o menos lo mismo que pienso yo Javiesco, pero a tú explicación añadiria que en 18 y al tener menos perfil el neumatico trabaja más, es decir absorbe más trabajo que al tener perfiles más grandes, con lo cual va mermando su duración.

 

De todos modos normalmente cuando se ponen ruedas más anchas se tiende a ir más ligerito (rapido) que con una cubierta de serie.

 

En el corsa de mi mujer las cubiertas me duraron 40.000 km (195 45 15) .

 

En cuanto a tiendas, hablan bien de mundotuning, y pereira.

De internet por precio estás, pero la verdad no sé que tal trabajan.

 

 

https://www.stg-gmbh.com

https://www.colour-tuning.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr partes.

 

El mismo modelo de rueda siempre lleva el mismo compuesto,da igual el codigo de velocidad que lleve.El codigo lo que cambia es la rigidez de la carcasa,no el compuesto del neumatico.

 

A igualdad de modelo de neumatico y mismo trato,dura igual una 205/55 16 que una 225/40 18,por ponerte un ejemplo.

 

Si la misma rueda en la misma medida pero con diferente codigo de velocidad,la goma agarra casi lo mismo,la diferencia esta en que la de mayor codigo tiene la carcasa mas rigida y tiene menos deriva,por eso puede que agarre algo mas.

 

Os lo digo yo que he echo el cambio,al igual que amigos mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante