Jump to content

La historia de Volkswagen


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

 

Volkswagen nos ha dado modelos tan míticos como el Bettle, el Golf o el Karmann Ghia, por poner tres ejemplos bastante claros. 'El coche del pueblo' (como se traduciría al español) se fundó en 1937 por German Auto Association y su sede principal está en Wolfsburg, de donde vienen esas matrículas WOB que vemos siempre en sus anuncios.

 

Después de casi 70 años en el mercado del automóvil, se ha convertido en una de las 4 superpotencias a nível mundial, con unos beneficios que superan los 700 millones de euros de beneficios.

 

Datos que seguro todos conocíais, así que mejor darle al play y saber algo más de sus inicios con otro capítulo de 'Grandes Coches'.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.