Jump to content

Cuadro cuenta kilometros


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Debido a que nuestro cuenta kilometros trae un plastico que se raya con solo mirarlo :disparos: , pues lo tengo todo rayado.

 

Estoy intentando dejarlo como cuando estrené el coche, y probando productos, le he dado con hempel, que es lo unico que tenia a mano, pero no ha hecho gran cosa.

 

¿Con que podría pulir el plastico sin rayarlo mas de lo que está?

 

¿Me valdría el pulimento titanlux de toda la vida?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recordar que habia un producto que quitaba los arañazos a los displays de los telefonos moviles, es un tubo muy pequeño, y como casi todos estos productos, pulen la superficie, pero sinceramente creo que con cualquier producto lo empeoraras, tal vez quites o minimizes los arañazos pero seguro que se empaña en general..creo que lo mas facil es buscar uno por ebay, que venden el armazon entero y se lo cambias..pregunta a map, el seguro que los ha visto mas de una vez:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ya he comprado 2 cuadros por ebay, un sport edition completo y la placa de otro, lo que he hecho es sustituir al completo, la placa que compré suelta con Inmo III y login code.

Ya he gastado bastante, y comprar un cristal de un sport edition supone unos 80 euros mas o menos, con el envio.

Prefiero pulir el mio, solo que no se si el pulimento se cargará el plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ya he comprado 2 cuadros por ebay, un sport edition completo y la placa de otro, lo que he hecho es sustituir al completo, la placa que compré suelta con Inmo III y login code.

Ya he gastado bastante, y comprar un cristal de un sport edition supone unos 80 euros mas o menos, con el envio.

Prefiero pulir el mio, solo que no se si el pulimento se cargará el plastico.

 

psi solo kieres cambiar la carcasa creo k con cualkier cuadro te vale,no tiene k ser un sport,no'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ya he comprado 2 cuadros por ebay, un sport edition completo y la placa de otro, lo que he hecho es sustituir al completo, la placa que compré suelta con Inmo III y login code.

Ya he gastado bastante, y comprar un cristal de un sport edition supone unos 80 euros mas o menos, con el envio.

Prefiero pulir el mio, solo que no se si el pulimento se cargará el plastico.

 

 

Cuando yo cambie mi cuadro por un sport fiss, me plantee llevar a un cristalero el antiguo y pedirle que me hiciera de cristal la pieza que nosotros tenemos de plastico, seria definitivo, pero al final no lo hice porque el sport fiss que monte esta perfecto, pero con el tiempo acabara como siempre.

En cuanto a la carcasa como dice nuestro amigo, no pasa de 40-45€, nueva, eso si, de cualquier modelo porque son todas compatibles, pero como bien dices bastante gasto hiciste..

Si no fuera por la curvatura del plastico del cuadro no creo que tuviera problema un cristalero..

En el peor de los casos yo probaria con el cuadro que quitaste antes de liarme de lleno con el que tienes puesto..

Suerte de todos modos y cuenta el resultado final.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale cualquiera, de hecho mi cuadro, el de mi coche, tiene el plastico sin rayaduras, pero el cuadro sport edition, lleva en la carcasa de plastico la pieza con los aros plateados pegada, y no quiero despegarla para pegarla en el otro.

 

Al final he encontrado un producto para pulir las pantallas de los mobiles y las pdas, le daré con el a ver que tal.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tenia el anterior coche,me compre por ebay un producto para limpiar las pantalla de moviles,no se la marca pero era un tubito muy pequeño,menos q un superglu y me costo 5 euros.la verdad esq lo dejo impoluto y me dio para darle al marcador,a todos los moviles y al gps.

tenia pensado tambien el cambiar el plastico antes de provar esto,pero lo dejo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante