Jump to content

Dani Rubio de Gran Hermano


sohoground

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues nada hoy me he despertado a las 15h (trabajo de noche) y mi madre me ha estado hablando de lo que pasó ayer en GH haciendo una gran crítica destructiva hacia Dani "el sucio", y mi hermano le ha defendido( a Dani). Y ahora realmente ya que no puedo ver la tele por las noches y ya que duermo hasta el mediodia no tengo una concepcioón clara de lo que hay con este tio, así que si os apetece contarme vuestras opiniones o lo agradeceré para poder participar activamente en conversaciones sobre el tema el cual considero divertido, juas juas

 

Gracias:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami gran hermano no me gusta....pero ayer mientras hacian publicidad en otro programa lo iva poniendo i si ke es verdadque dani es un ****** i tiene unas ideas muy caracteristicas de un hombre que tiene poca cultura...da pena....xo bueno...ay gente de todo

 

 

Jeje pues te equivocas... Yo tampoco veo GH, asi que no puedo opinar del papel que ha jugado porque no se absolutamente nada. Lo que si que sé es que ese tio es mas listo que el hambre y aqui en Barna, es conocidillo... Hace un tiempo, trabajé con un chico que habia trabajado bailando en un bar que el regentaba (no sé si como propietario o como RRPP, la verdad...), y por lo que me contó, ese tio es un lince, el tipico que siempre está en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Que luego haga el paripé por la tele y que de la imagen de cabronazo, pues ya puede ser, pero de poca cultura ese chico poquito me parece a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami gran hermano no me gusta....pero ayer mientras hacian publicidad en otro programa lo iva poniendo i si ke es verdadque dani es un ****** i tiene unas ideas muy caracteristicas de un hombre que tiene poca cultura...da pena....xo bueno...ay gente de todo

 

 

 

Este tio no se si será muy culto, lo que si se es que sabe tela marinera, la milá que siempre acostumbra atacar a los concursantes que no le caen bien por asi decirlo pues con este, por momento bien que la hacia callar. Claramente este tio viene hacer un papel y a mostrar una cara que lo lleve a los platós.

 

PD: Si yo participase algun dia en algun programa similar haría lo peor, luego te conseguirias un buen contrato televisivo como colaborador y ale, a vivir de la farandula... y las demas a currar como ******** por 4 duros e hipotecados hasta las orejas 50 años!!!

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni pvta idea de ese tema. hace que no veo GH 5años o x ahi. a mi si quieres hablame de los de la primera edicion, que si logro acordarme de ellos te podre dar una opinion. xa mi cada edicion se iba degradando mas el programa... asiq pase de verlo... me dan pena los pobrecillos, o x lo menos me dan pena los personajes que simulan ser.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo vi el primero y el segundo hasta ke hecharon al yoyas.. los demas ya he pasao de verlos, no se ni kienes son ni nada.

 

Hay gente muy fantasma ke critica a este programa y a la gente ke lo ve cuando alomejor ellos son los primeros en verlo..:mrgreen:

 

Así que eres uno más de los que fomenta la existencia de esa basura... :roll:

 

Es obvio que cuando está ahí es porque lo ve muchísima gente, un claro reflejo de la sociedad actual... :neutral:

 

Cuando veis en la tele el programa ese de sudacas que salen las parejas y les muestran imágenes de cómo le han puesto los cuernos y se lían a hostias no sentís vergüenza ajena?? No pensáis que allí son unos inútiles descerebrados? Pues viendo la mierda y la basura que ponen en la tele actualmente, países más desarrollados no deben pensar diferente de nosotros, y no es que me importe lo que piensen, pero sí es deprimente que sea el reflejo actual de nuestra sociedad... :(

 

Cada cual que opine y que crea lo que quiera, yo estoy muy seguro de no fomentar su desarrollo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Y no es que vea sólo documentales y canales temáticos, pero desde luego esa mierda no... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GH triunfa tb en paises superiores al nuestro como Alemania:silvar:

 

Considero que hay demasiados programas de los llamados rosas, pero estoy deacuerdo en que tienen que existir x lo menos algunos xq al fin y al cabo al ser humano le encanta hablar de la vida de los demás. Esto es así.

 

O que pensais que las pobres amas de casa tienen una vida tan interesante como las nuestras(los jovenes)? no me las imagino hablando entre ellas del documental de pinguinos de la 2:bien:

 

Respecto a lo de Dani "sucio" pienso que ha dicho verdades que ha nadie le gusta oir y barbaridades en otras ocasiones.

 

Su estrategia ha sido romper con el papel hipocrita que representan la mayoria de concursantes de GH. El ha ido a ahí a ser él mismo, no a aparentar ser una buena persona y caer bien al público.

Sin Dani Rubio y Javi, GH este año no hubiera tenido tanto interés, aunque reconozco que se han pasado muchas veces.

 

PD: Yo tb odio a Mercedes Milá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GH triunfa tb en paises superiores al nuestro como Alemania:silvar:

 

Considero que hay demasiados programas de los llamados rosas, pero estoy deacuerdo en que tienen que existir x lo menos algunos xq al fin y al cabo al ser humano le encanta hablar de la vida de los demás. Esto es así.

 

O que pensais que las pobres amas de casa tienen una vida tan interesante como las nuestras(los jovenes)? no me las imagino hablando entre ellas del documental de pinguinos de la 2:bien:

 

Respecto a lo de Dani "sucio" pienso que ha dicho verdades que ha nadie le gusta oir y barbaridades en otras ocasiones.

 

Su estrategia ha sido romper con el papel hipocrita que representan la mayoria de concursantes de GH. El ha ido a ahí a ser él mismo, no a aparentar ser una buena persona y caer bien al público.

Sin Dani Rubio y Javi, GH este año no hubiera tenido tanto interés, aunque reconozco que se han pasado muchas veces.

 

PD: Yo tb odio a Mercedes Milá!!

 

Que no te pase na cuando lean las foreras este comentario... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y por último y por no entrar al trapo con este tema diré que una cosa es que nos guste hablar de la vida de los demás, otra es que te creas una tanda de sátiras y gilipolleces varias que difunden a través de la televisión...

 

Yo flipo cómo la gente puede tragarse esa mierda, y encima pensar que es verdad... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ver lo que no es.

 

Si lo lees con detenimiento no expreso opinión alguna sobre el estado actual de las amas de casa españolas que por otra parte me parece bastante triste.

 

Pero reconocerás que la mayoría de las personas que ven Salsa Rosa, el Tomate y cosas de estas son amas de casa.

 

No defiendo la tele-basura, no te equivoques, en ese tema estoy deacuerdo contigo, solo defiendo GH. No soy ningun friki que lo sigue a diario, solo lo veo los jueves que es cuando hay expulsión y me lo paso muy bien viendolo. Es la primera edición que me ha enganchado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser ama de casa y trabajar para tu familia es triste????, digamos que es agotador, pero triste no se yo. y yo no veo gran hermano, porque no tengo tiempo material para estar viendo la tele (si lo tuviera, lo vería porque me encanta el friki planet, ..).´pero el otro dia vi parte de la entrevista antes de dormirme.. y la tia se pasó 3 pueblos o mas.... que va de progre...y en el fondo adoptó una actitud dictatorial estúpida tirando de moralina fácil, para contentar a la mayoría de su público, un discurso al que estamos demasiado acostumbrados en mi opinión..., vamos a ver ¿que no es un hecho, que muchos tios prefieren pagar 50 pavos a una fruta que estar currándoselo toda una noche con una tia, que a lo peor al final de todo, lo mismo les dice que no???¿que pasa que somos todos tontos ahora o que?¿que no hay gente racista en España y en el mundo??¿o qué pasa, que esa gente no paga igual que mrs. milá sus impuestos?? ¿qué pasa, que ahora todo el mundo utiliza el término HOMOSEXUAL??, es una tirana y una lista, qué pasa que los que piensan diferente no tienen derecho a existir o a salir en la tele...???? venga conio. Y ojo, que a mi el pibe me parece un misógino gili puertas, pero me parece que tiene derecho a existir y que nadie, por mucho prestigio que piense que tenga, tiene derecho a intentar humillarle (sin éxito eso si) públicamente aún cuando esa persona haya entrado en un reality. He dicho, perdon por el sermón...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto-cito:

"no expreso opinión alguna sobre el estado actual de las amas de casa españolas que por otra parte me parece bastante triste"

 

Me obligais a profundizar xq no kereis entender mis palabras.

Me parece triste la situación en que se encuentran muxas mujeres en este país x culpa de esta sociedad machista que las mantiene en casa encerradas sin otra cosa que hacer que sus labores y ver tele-basura(xq la mayoria de las veces no hay otra cosa).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá asco GH, todo lo que sea Salsa Rosa y similares, APESTA!! Y me parece carente de todo, programas dignos para mentes pobres...

 

SAlu2!!

 

 

 

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th, Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo es como puede entretener un programa asi... entiendo que el primero desperto la curiosidad de muchos (yo el primero, "quien me pone la pierna para que no me levante " :risas::risas::risas:) pero era la curiosidad por la novedad, y ya entonces era un toston de cuidado...

 

 

pero es que ya todos estos... es un aburrimiento bestial. aparte no digamos ya, como dice dagonet, que no transmite nada de nada, que no aporta nada bueno, ningun valor, pero es que ni siquiera entretiene... y la gente que va alli.... una gentucilla de cuidado,

 

pero habra gente a la que le guste y todo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver vuestras opiniones veo que hay de todo, estoy de acuerdo que la televisión se ha convertido en un "TOMATE" generalizado, personalmente incluso ha habido momentos en que los propios políticos han montado estrategias similiares en sus campañas, penoso. Pero es lo que hay.

Respecto al tema de Dani Rubio, me cae bien (lo poco que he visto) no profundizo en palabras y explicaciones suyas porque no estoy bien documentado, pero vi trozos de la entrevista con Mercedes Milà y se pasó tres pueblos demostrando que ha caido en la trampa televisiva de intentar coaccionar el pensamiento de la gente emulando al ya nombrado "AQUI HAY TOMATE", menos mal que tengo AUNA y puedo ver otros canales, como la FOX, extreme sports, canal historia, etc etc, de vez en cuando veo cotilleos pero poco rato porque inconscientemente a los diez minutos me saturo y cambio.

Muchas gracias por las contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que eres uno más de los que fomenta la existencia de esa basura... :roll:

 

 

Te pasa algo conmigo??.. Si te das por aludido no es mi problema y yo lo unico ke fomento es ke no me token los co jo nes, espero ke te haya kedado claro y te lo pienses antes de dirigirte a mi diciendo subnormalidades, ke yo no me he dirigido a nadie, opine de manera general, si no te gusta, te achantas pero a mi no me vengas con gilipolladas, ok?... todo esto de buen rollo ehhh :abrazito: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante