Jump to content

Sorteo Cesta de Navidad del Club Vw Golf!!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

 

 

 

 

NECESITO EL NICK DE LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

JOSE MANUEL DEL CAMPO

SAFI KHOUDARI

ALVARO BUIL

JUAN PAREDES

JORDI MANDRI

FRANCISCO JAVIER CORTES

ALVARO SANTANA

SERGI COLOME

 

 

ES MUY URGENTE!!!!

 

 

 

 

Si alguien sabe el nick de alguno de ellos que me envíe un mp, necesitamos cerrar el tema hoy. Gracias! :bien:

 

 

 

 

 

COMPROBAD TODOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DEL SORTEO!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

 

 

 

NECESITO EL NICK DE LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

JOSE MANUEL DEL CAMPO

SAFI KHOUDARI

ALVARO BUIL

JUAN PAREDES

JORDI MANDRI

FRANCISCO JAVIER CORTES

ALVARO SANTANA

SERGI COLOME

 

ES MUY URGENTE!!!!

 

Si alguien sabe el nick de alguno de ellos que me envíe un mp, necesitamos cerrar el tema hoy. Gracias! :bien:

 

 

 

COMPROBAD TODOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DEL SORTEO!!!!

 

Buenas noches

 

Tienes un MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post...

 

 

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

 

 

 

 

 

 

NECESITO EL NICK DE LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

JOSE MANUEL DEL CAMPO

SAFI KHOUDARI

ALVARO BUIL

JUAN PAREDES

JORDI MANDRI

FRANCISCO JAVIER CORTES

ALVARO SANTANA

SERGI COLOME

 

 

ES MUY URGENTE!!!!

 

 

 

 

Si alguien sabe el nick de alguno de ellos que me envíe un mp, necesitamos cerrar el tema hoy. Gracias! :bien:

 

 

 

 

 

 

COMPROBAD TODOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DEL SORTEO!!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese numero no lo tenia nadie.. angelito por un pelo... pero me parece que el premio de la cesta queda desierto hasta la loteria del niño :(

 

 

 

¿Qué pasa si no toca a nadie?

En el caso de que nadie haya adquirido ese número, se hará otro sorteo en combinación con un sorteo de la ONCE antes de fin de año, y se ampliará el periodo de compra por si algún rezagado quiere participar. Los participantes del primer sorteo seguirán manteniendo los mismos números sin volver a pagar.

 

o eso pone aquí http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=60221

 

ahora, habria que ver en que sorteo... supongo que en el primero que salga de la once no??? y si ahi tampoco toca.... :risas::risas:

 

.... aqui no hay pedrea?????? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tenemos ganas de dar la cesta, y no ha tocado a nadie (mira que tienes poca puntería angelito...), se va a entregar en combinación con el número premiado hoy, viernes 22 de diciembre de 2006, en el sorteo de la ONCE.

 

A ver si en la repesca se la entregamos a alguien pronto!!!!

 

Si no toca en el sorteo de hoy, se hará con el sorteo de la ONCE del viernes 29 de diciembre de 2006, y sinó en combinación con el primer premio de la lotería nacional del 5 de enero de 2007... y en caso extremo haremos un sorteo tipo "mano inocente" entre los que compraron números (ya buscaremos a alguien para hacer el sorteo si es necesario...).

 

A ver si esta noche alguno de los que han comprado número tiene más suerte que esta mañana, y los demás, pues a aprovechar la noche... ;)

 

Ah, y no, no hay pedrea, si acaso pedradas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Gracias, Gracias.

Me gustaria compartir con todos vosotros tanto este momento como la cesta en si. Pero como eso va ha ser dificil no os preocupeis, ya me lo como yo todo (y me lo bebo) pensando en todos vosotros.

 

En serio: esto no tiene ningun merito pero la verdad sea dicha le dije a 205gti "ponme los numeros que quieras". Cosa que no significa que la vaya a compartir con el. . . . .

 

 

Gracias a todos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante