Jump to content

Cambiar cuadro en Barcelona


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Lleva 3 concessionarios y los 3 me han dado calabazas. En todos es lo mismo, que si demasiado papeleo, que la policia se mete de por medio...Total que de momento el cuadro continua es su cajita pudriendose!!

 

Por casualidad no habrà alguien de Bcn o alrededores k domine el VagCom y el honroso arte de cambiar un feo cuadro de GTI por un bonito y moderno cuadro sport con fis??

Bueno si me dais alguna otra solucion tb estoy abierto a otras ayudas eh!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del login, necesitarías el SKC ( 7 digitos), mas la fecha de creación de la clave + codigo de concesionario + codigo de importador. Todo esto del cuadro que llevas actualmente montado en el coche.

 

El tema es que ahora lo hacen online, por lo que el concesionario tampoco tiene acceso a estos códigos, soo se obtienen pinchando el coche a Alemania.

 

Saludos y suerte!

 

 

pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IEEEEP

 

YO SOY DE BARCELONA Y CAMBIE EL CUADRO DE MI GOLF POR UNO FIS DE ALEMANIA.

 

ME LO PUSIERON EN LA VW DE RIPOLLET.

 

COMO SIEMPRE ME PUSIERON PEGAS, PERO BUENO ESO YA SE SABE...JEJEJEE

 

SI TU CUADRO ACTUAL ES INMO 3 Y EL NUEVO TB, NO TIENES MAS REMEDIO Q PONERLO EN UN CONCESIONARIO VW, PORQUE COMO BIEN SABES NECESITAS EL CODIGO DE LOS COJONCILLOS. PERO SI TU CUADRO DE SERIE ES INMO 2, YO MISMO TE LO PONGO.

 

EL TELEFONO DE VW RIPOLLET ES: 935946320

 

EL MIO ES 667 00 60 92 POR SI QUIERES QUEDAR PA Q TE DIGA Q INMO LLEVAS.

 

DEL 2001 EN ADELANTE LLEVARAS INMO3 SEGURAMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan muchas gracias!!!

 

El mio fijo k es immo3 pk es de junio del 2003 asi k....

Probare de llamar a Ripollet a ver k me dicen. Ojala sea k si pk ya me veo recorriendome la geografia española pa poner el dichoso cuadro!!

Aunque con esto de k ahora los conectan directamente con Alemania a traves de internet....nose nose...

 

De todas formas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas casi todos los que venden en ebay son inmo2 (codigo 5) no hay inmo3???? ......

 

y seguro que si es partir de 2001 es inmo3.????

 

Saludos

 

Dani, desmonta el cuadro y mira la refencia, se tarda dos minutos, mirate el manual de cambio de cuadro de Csr17

 

iepbcn20 tu me venderias tu cuadro una vez q l hayas puesto el nuevo FIS? Esque yo no tengo ordenador de abordo. Bueno, todo esto en caso de que yo pueda instalarlo en el mio sin problema...

 

Utiliza la opcion de buscar y encontraras la solucion a tus problemas..... (parezco el maestro yogur de los Spaceballs)

 

En serio, mirate el instructivo de csr17 para el cambio de cuadro, el tambien lo ha hecho sin ordenador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues eso, pero yo lo que quiero es el mio que no tiene ordenador de abordo, ponerselo con el inmo3. El mio es del 98 asi que tiene q ser inmo1 por narices no?

 

Casi seguro que llevas Inmo 2, el 1 era de la anterior generacion y otros modelos de VW y no se si se llego a montar en el golf IV.

 

Te digo que te mires el instructivo de CSR17 que ahi viene, que el lo ha puesto sin tener ordenador, lo malo es que tu no llevas CAN BUS y no se que informacion te va a dar el cuadro, para mas dudillas hay un mega post por ahi donde te lo dice todo, busca. de Todas maneras, lo que lee he dicho a Dani, con la reencia del cuadro podemos saber todo en un segundo, mirala y nos cuentas.

 

Ah! y puedes ponerle a un coche con inmo2 un cuadro con inmo3, (no al reves), pero a ti te da igual ponerselo 2 o 3, la informacion que dan es la misma y son iguales, dejando aparte que casi todos los que encuentras son inmo2...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidv, te veo mu interesado en lo del cuadro, y que orgullo tener un inmo2! jejej

 

y q ganas de viajar.. tb tienes amigos en madrid con vagcom :silvar: t hubieras dado cuenta si hubieras venido a la kdda antiTVbodareal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante