Jump to content

ayuda por favor


Xabi

Publicaciones recomendadas

bueno pues visto lo visto estoy exo un lio, seguramente vosotros hubierais estao asi en su momento... haber os comento... en junio o asi pedire el coche, y hay que ir ultimando los detalles jijiiiji seguramente blanco candy(gti) de opciones aki es donde tengo la duda, techo solar fijo que le pongo... y ahora estoy entre las llantas de 18" y el cuero.. ya se que hay muxa diferencia de precio entre uno y otro pero esque me molaria llevar las 3 cosas en el coche(techo,llantas 18", cuero.....) bueno que me decis? alguno lleva las tres cosas? acepto sugerencias...... ;) saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue pues el techo es lo que tenia mas seguro de todo.... y sigo estando nose :oops: jue lo siento muxo por lo que dices deviste volcar:shock: jue pero nose esque el techo es muy guapo........ entonces cuero fijo y techo tambien:oops: (estoy emperrao con el techo ya lo siento) cuando monto en elcoche de mi hermano (147 gta el mismo motor que el r32) siempre le ando toketeando jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo pensando que un coche con techo solar es igual o más seguro que un coche sin...

Creo que es como decir que un coche de 3 puertas es más seguro que uno de 5 porque tiene dos ventanas menos ;)

 

en cuanto a lo que preguntas... creo que las dos cosas las puedes poner a posteriori... un buen tapizado te puede salir despues por unos 1.400€ (no sé cuanto vale en el cocne, pero supongo que más caro...), y con una muy buena calidad de acabados, vamos igual que si fuera original..

 

en cambio las llantas, si las pides en el cocne, te vendran en el carton y creo que te saldrán algo más baratas que ponerlas despues... (otra cosa es que te guste preparar el coche y no quieras ponerle las llantas OEM..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tocayooo!! ejjjee soy de bilbo yo tambien ;) pos lo que comentabas , el precio del cuero son 2072 creo segun pag oficil de internet de vols... el techo ya esta decidido(lo siento jetta4) pero esque me encanta...... y ahora entre las llantas y cueroooo si me hacen buena oferta le pongo las 3 cosas...... eso ta claro.... por cierot el lunes ire a navarra a mirar haber si hay diferencia de precio qeu va aser que si la hay..... si me sale muxo mas barato lo compro alli.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tocayooo!! ejjjee soy de bilbo yo tambien ;) pos lo que comentabas , el precio del cuero son 2072 creo segun pag oficil de internet de vols... el techo ya esta decidido(lo siento jetta4) pero esque me encanta...... y ahora entre las llantas y cueroooo si me hacen buena oferta le pongo las 3 cosas...... eso ta claro.... por cierot el lunes ire a navarra a mirar haber si hay diferencia de precio qeu va aser que si la hay..... si me sale muxo mas barato lo compro alli.. saludos!

 

 

en pamplona o han cambiado mucho las cosas o siguen siendo bastante más caros que en Bilbao...

 

yo llevo techo y se lo podria siempre con los ojos cerrados...

Entre el cuero y las llantas... lo que quieras, es para gustos...

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nu juas! pos yo tenia oido que por esa zona esta mas barato como medio kilo menos y asi.. logroño tambien y esos sitios.... esque aki en bilbo ves cada precio que de flipar..... pos e estao pensando techo fijo y talvez cuero las llantas las voy adejar porque posiblemente nose seguro cuando pase el tiempo se las cambiare.......:roll: de que parte de bilbo eres? que llevas un gti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante