Jump to content

Wenas!!


SiHuTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, me acabo de registrar debido a que me ha gustado mucho este foro, siempre he querido tener un vw golf y dentro de poco podre tener uno, pero mi duda es que no se si comprar el golf o un astra gtc, ya no se que pensar pero, me tira mas el golf XD. Weno me gustaria haber si alguien tiene el golf 1.9 tdi 105cv o el 2.0 tdi 140cv que me dijeran haber cosas de consumos i algo asi.

Perdon por tanto tocho :neutral:.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero darte la bienvenida compañero. y lo segundo y mas importante, pillate el GOLF de 140 si puedes. pasate x este post que es de uno como tu... dudaba entre uno y otro y al final sabes x cual se decidio, no?? solo decirte que ya es uno de los nuestros, jejeje. s2

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=56677&highlight=astra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero!

 

:secta:

 

Después decirte que no te pilles el AStra y te tires por el Golf, qué otra cosa se podría decir en un foro como este... :rolleyes:

 

En cuanto a consumos, te diré que tengo el 105 cv y es un mecherito, siempre y cuando te comportes con el pie, es como todo, si le zuscas ya sabes lo que pasa... :mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido, el 1.9 es un motor muy progresivo, no consume mucho gasoil y para ir a 120 140 va de lujo, el unico problema que estan dando estos coches es el turbo que se les va a algunos y ha que cambiarlo, los 2.0 son motores un poco mas agresivos, consumen más y están dando problemas de que consumen agua por la culata y problemas del volante bimasa, yo como consejo te digo que te compres un 105cv que van de lujo y no suelen dar fallos, pero si el dinero no es un problema cogete un 170cv que no dan problemas nada mas que de una sonda de temperatura de gases de escape y son una maravilla. s2 y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante