Climber Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Pues eso, a ver si alguien de por aquí sabe las combinaciones que hay que hacer para llegar a ver la info de los códigos del clima. Llego hasta los códigos, pero después no hay manera de entrar y ver la info de cada código. Puede que sea debido a que en el R32 han cambiado las combinaciones pero no hay manera :evil: Además, tampoco me salen los kms que me faltan para revisión si aprieto el botón izquierdo debajo del cuentavueltas, alguna idea?? En el manual del R32 no dicen nada y remiten al normal del Golf, con lo que no hacemos nada Gracias anticipadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Si pulsas flecha abajo+cuadrado azul+econ que te sale? Luego tienes que moverte por los "canales" del clima con las teclas roja y azul El canal 1 es la temperatura interior, el 16 la velocidad de entrada de aire a no se que leches y más adelante está el de las revoluciones, los demas sirven para bien poco Saludos y cuentanos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Esa combinaciónla hago, pero cuando veo los códigos, cómo haces para que puedas leer los datos?? Esto es, los códigos se llega con esa combinación, veo los códigos (los números) pero después, cuál es el siguiente paso?? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Es dar a las teclas de caliente y frio para que se mueva, te irás moviendo de canal en canal, a la derecha del todo está el número del canal Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Yo entro con abajo+rojo+econ . Prueba asi quizas entres. Para salir he oido por ahi que pulsando lo mismo, pero en el mio con pulsar econ basta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 OK, GRACIAS!!!! Funciona!! (dando a frío y se ven los datos a la izquierda, no me había fijado) y me ha permitido ver por el canal 16 (supongo que es el de la velocidad) que entre lo que marca y el velocímetro en el R32 hay un 7-8% de diferencia. Así a 100 marca 93-95, así que a 265 deben ser unos 244 km/h reales... PD: Y sobre la comprobación de los kms restantes para revisión, alguna idea?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Sobre tengo ni idea climber lo siento mi coche no hace eso De todas maneras siempre ha habido el debate sobre cual es la velocidad real ya que medida con GPS (que tambén tiene error) es superior a la que indica que clima y muy parecida a la que sale si manteines por ejemplo 100 kms/h constantes y pones a 0 la media de la velocidad, sale 96 o por ahí Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBEN16091973 Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 hola a todos moustruos del vw golf iv alguien tiene todos los codigos de los trucos del clima en castellano os agradeceria que me los enviaseis o me dijeseis la pagina para verlos pero por favor en castellano please Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Una pregunta, hay varais combinaciones de teclas con las que salen más y más códigos no?? Porque el otro día tocando tocando, me empezaron a salir más cosas en signos raros... será que el R32 es una especie de OVNI?? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Creo que ya habia una pagina con eso, en la seccion de preparaciones o algo asi.. no lo recuerdo, mira a ver si lo encuentras y si lo encuentro yo primero te hago un enlaze :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Es cierto que tocando otras teclas salen otros valores pero desconozco que son...quizá en vwvortex lo pongan en algún sitio...habrá que investigarl Saluds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFO130 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 HOLA A TOD@S YO LO UNICO QUE SE FIJO ES K EL Nº 16 ES LA VELOCIDAD, CON ESE 8 O 10% DE ERROR DE 1 A 10 HAY VARIOS QUE SON LA TEMPERATURA, PERO EN MI CASO, FIJO FIJO QUE NO TENGO REVOLUCIONES, PORQUE CON EL MOTOR EN MARCHA, NO HAY NADA QUE TENGA 3 DÍGITOS. VOSOTROS EN QUE NÚMERO LO VEIS?? SALUDOS GOLFETES!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Pues a mí el clima me marca más Me ha llegado a marcar 220 cuando de marcador no los he visto nunca Yo pensaba que a todo el mundo le pasaba igual pero ya veo que no... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Pues yo creo que el 16 aunque es la velocidad,no es real,porque yo le he cambiado el desarrollo al coche en mas de un 1% y me sigue dando el mismo error el clima respecto al velocimetro.El 1 es la temperatura interior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Pero bueno.. donde esta ese posto donde estaban todos los jodios codigos del clima!!!:( Sera posible que no lo encuentro.... :evil: Alguna pista?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Aquí tienes https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=130 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Ese es el post!!! :D:D:D Mil gracias chavalote :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFO130 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 HOLASSS AHI LOS TIENES, ESPERO QUE TE SIRVAN DE AYUDA, YO ME GUIO POR ESOS, PERO REPITO, LAS REVOLUCIONES NO LAS ACABO DE ENCONTRAR PORQUE NO SE CORRESPONDE CON LOS CODIGOS DE ABAJO. SUERTE JEJE P.D. CUALQUIER COSA, ESTOY EN elpernales@hotmail.com Translated as: Contents of 1 system error # system error 2 actual value feeler virtually # actual VALUE sensor virtual 3 actual value of interior feelers console # actual VALUE internal sensor CONSOLE 4 actual value outside temperature feeler wasserkasten # actual VALUE outside temp sensor water reservoir 5 actual value outside temperature feeler bumper # actual VALUE outside temp sensor more bumper 6 actual value blowing out feeler floor space # actual VALUE bloweroutlet sensor footspace 7 actual value blowing out feeler Mannanstroemer # actual VALUE bloweroutlet sensor dashboard 8 display CHECKS # 9 actual digital value answering potentiometer temperature flap # actual digitally VALUE feedback potentiometer temp valve 10 debit digital value temperature flap # set digitally VALUE temp valve 11 actual digital value answering potentiometer A/C flap 12 debit digital value A/C flap 13 actual digital value answering potentiometer Fuss/Def. Flap 14 debit digital value Fuss/Def. Flap 15 actual digital value answering potentiometer ram air flap 16 debit digital value ram air flap 17 driving speed (km/h) 16 18 actual value of the blower voltage (volt) 19 desired value of the blower voltage (volt) 20 actual value of the compressor/on-board voltage (volt) 21 amount of of low-voltage events (not volatile) 22 switching status of the high pressure feeler 23 number of high pressure events (volatile) 24 number of high pressure events (not volatile) 25 A/D value kickdown switch 26 A/D value hot light 27 engine speed 28 compressor number of revolutions 29 coding 30 software-Version 31 software index of 32 potentiometer error counters temperature flap of 33 potentiometer error counters A/C flap of 34 potentiometer error counters Fuss/def. Flap of 35 potentiometer error counters ram air flap 36 temperature flap impact coldly 37 temperature flap impact warmly 38 A/C flap impact closed 39 A/C flap impact openly 40 Fuss/Def. Impact Def folds. 41 Fuss/Def. Impact foot 42 ram air flap impact on 43 ram air flap impact folds to 44 operating cycle counters 45 interior temperature counted (Nine) dig 46 outside temperature filtered °C 47 outside temperature not filtered °C 48 ECOR of 49 error counters Tachosignal 50 service life in min 51 engine temperature °C 52 compressor power-off conditions (appendix) 53 display more actively el. Outputs x x compressor circulating air valve x water valve 54 rule code digit 55 outside temperature °C of 56 interior feelers virtually °C of 57 interior feelers console °C 58 temperature wasserkasten °C 59 temperature bumper °C of 60 blowing out feelers floor space °C of 61 blowing out feelers Mannanstroemer °C 62 sun intensity W/m² 3 63 sun intensity filtered W/m² 64 delta exhaust rise 65 delta A/C flap shift 66 time constant 1.8 seconds of 67 cold weather starting correction 68 max. correcting variable for i or sectionsection section of 69 actual value blowing out feeler foot (cnts) 70 desired value blowing out feeler foot (cnts) 71 deviation (Epsilon) 72 proportion (+heizen - cool) ------------------ 99 Passat 1.8TM 00 Wagon 1.8T Garrett Stage 1.5 w/ Tip chip/ITG Filter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts