Jump to content

KDD SUREÑA "GUENA GENTE"


Publicaciones recomendadas

HOY HEMOS HECHO LA PRIMERA KDD SUREÑA

LA COSA HA ESTADO ESCASA DE ASISTENCIA PERO LO QUE HAN ASISTIDO HAN DEMOSTRADO UN GRAN NIVEL Y LO MÁS IMPORTANTE TODOS GENTE ESTUPENDA QUE DISFRUTAN HABLANDO DE SUS COCHES Y ESCUCHANDO LO QUE LOS DEMÁS SABEN. :mrgreen:

 

JORGETRON

JOMODY

TANATOX

MAX

JAVIPINEDA

CROMAR

 

Para mi ha sido gratificante el conocer a estos señores y sus respectivas, pues esto hace que el foro tenga un caracter más humano, ya se por lo menos que cara tienen las personas que me ayudan a hacer mis tonterias en mi carro.

 

Un saludo a todos. :risas:

LA PRÓXIMA PLAYERA, ESPERO QUE SE ANIMEN TODOS LO QUE POR UNA U OTRA RAZÓN NO HAN PODIDO VENIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto cromar, las lamapras deled´s son algo grandes, pero si fuerzas un pelin entran y funcionan bien , yo las puse en plan bestiajo cerro bien la tapa y funcionana a laperfeccion con el interruptor, de momemtno las dejare asi, dan un tono muy suave, me ha gustado bastante tio, muy buen detalle tio, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssssssssssssssssssssssssss señores.... aqui estoy yaaaaaaaaaaaa!!!!!!..... como siempre, conectaito desde el curreloooooooooooo, jajajaja

 

Peazo de KDD y de gente de la buena, que algunos asta le compraron cosas a su mujer en el IKEA!, jajajajaja..... Javiiiiiiii queremos fotos de todo lo que comprastes!!!!, jajaja :D:D

 

Señores esto habra que repetirlo, no???... pa cojer el moreno!!... por cierto, peazo de cazuela me comi, señores, jodeeeerr!!, lo estuve repitiendo to el domingo!; jajaja. Bueno, luego escribire mas y a ver si cuelgo las fotos, m voy a poner a trabajar un poquito y luego estare por aqui.

 

Un abrazo a to los golferos y en especial a los que hicieron de la KDD un dia inolvidable y de buena union golfera. Un saludo a todos y en especial a las 3 golferas que vinieron y que nos aguantan. Por cierto, veremos ese polito nuevo????? ¿¿?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante