Jump to content

despues de un tiempo al fin me registre.


Rul_RS182

Publicaciones recomendadas

hola a todos, e leido el foro varias veces para aprender algun cosa q no sabia o tenia dudas sobre el VW golf, asi podia aprender mas para solucionar alguna cosa del golf tdi de mi hermano.

 

yo tengo un Renault Clio Sport 2 de 182cv. antes tuve un BMW 530d E39 de 184cv y empece con el Audi 80 td de mi padre.

 

soy de Cantabria, tengo 23 años y me gusta mucho los coches, las mujeres, hacerme mis tramitos y todo lo relacionado con motor. soy mecanico aunque mis estudios son de electricidad y electronica.

 

bueno, aki os dejo unas fotos de la cucaracha negra q tengo y lo q tenia. :bien:

 

el BMW (uno y no mas, pa marca pijotera no busqueis mas)

 

921dg.jpg

 

1029jn.jpg

 

1143gx.jpg

 

el BMW despues

 

bmw1979jj.jpg

 

11ih1.jpg

 

el clio (totalmente de serie como pienso dejarlo)

 

34kj.jpg

 

42lq.jpg

 

14ee6.jpg

 

27ri.jpg

 

34iz.jpg

 

 

 

seguire por el foro de vez en cuando, a ver si veo algun golf GT q es lo proximo q tiene pensado comprar mi hermano y quitar el tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, x aqui paso todos los dias despues de dar un callejeo x la zona del clio. alguna vez tmbn paso por el de bmw, asi me entero de lo relacionado con todo tipo de marcas.

 

q malo es tener internet y q t gusten los coches. :lol:

 

eso si, despues de ver de todo, de lo mas bonito q se diseña hoy dia los audi y VW. elegante, deportivo y sin formas extrañas, entran x la vista desde el primer dia, no hace falta adaptarse y ademas son buenos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante