troyan Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 Hola gente, Hoy me tope con dicho subaru... y.. que manera de tirar, vaya fieras lleva bajo el capot, sin duda un maquinon, y de los buenos, buff. Esteticamente no me gusta para nada, pero, como tira dios.. Alguien mas a tenido un bis a bis con alguno? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 un Evo o un Subi son palabras mayores..,, ni lo intentes ;) saldras escaldado la mayoría de las veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 20 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 un Evo o un Subi son palabras mayores..,, ni lo intentes ;) saldras escaldado la mayoría de las veces No coments.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 yo lo e probado(el de un cliente) y eso de entrar en las curvas sin frenar,y al salir decir...podria haber pasado mas rapido! es una maravilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 Oettingermk4 tiene un suba, pero no el STi y es una maquina igual, la aceleracion y la frenada que tiene ese bicho es brutal, te pega al asiento literalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 No coments.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: No comments? vamos a ver. el R32IV es un coche muy bueno, pero no es un coche terriblemente efectivo, le sacan los colores muy a menudo coches inferiores, lo hemos comprobado desde que salio al mercado lo primero es que un EVO VIII por ejemplo te saca 40Cv (y suele dar mas, al reves que los .:R IV que no suelen llegar a los 240 en banco), no hablamos si le metemos el kit de Rally art que muchos clientes le ponen en la mitsubishi Otra cosa es ya en conduccion... prueba uno, y ya veras, es lo mas proximo a un coche de rallyes que hay... el Subi? te saca solo 60Cv, y lo mismo del Evo es aplicable al Subaru. perosnalmene no he llevado un Evo, pero si un STI, y un R... no hay comparacion, el dia que pruebes uno lo veras, sobre todo en su medio ambiente, curvas :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 Yo he tenido un R32 IV y aora un R32 V y he llevado un Subaru una vez. Pero con aquella vez pude ver la diferencia que hay entre uno y otro coche. Si sólo buscas adrenalina y un coche de competición, un Subaru (o mejor aún el Evo). Si buscas algo más racional, un R32. Pero en prestaciones, un R32 no tiene nada, pero nada que hacer. Pero lo mismo diría hacia coches más fuertes, tipo M3, RS4, Porsches... si se llevan bien, les ponen muchos problemas para dejarlos atrás. Son lo más efectivo que hay hoy en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 20 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 No comments?vamos a ver. el R32IV es un coche muy bueno, pero no es un coche terriblemente efectivo, le sacan los colores muy a menudo coches inferiores, lo hemos comprobado desde que salio al mercado lo primero es que un EVO VIII por ejemplo te saca 40Cv (y suele dar mas, al reves que los .:R IV que no suelen llegar a los 240 en banco), no hablamos si le metemos el kit de Rally art que muchos clientes le ponen en la mitsubishi Otra cosa es ya en conduccion... prueba uno, y ya veras, es lo mas proximo a un coche de rallyes que hay... el Subi? te saca solo 60Cv, y lo mismo del Evo es aplicable al Subaru. perosnalmene no he llevado un Evo, pero si un STI, y un R... no hay comparacion, el dia que pruebes uno lo veras, sobre todo en su medio ambiente, curvas :mrgreen: Ya ya me referia a que tienes razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamplonR32 Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 los evos y los subarus son autenticas bestias pardas, pero en cambio son incomodos y sus acabados interiores dejan mucho k desear, eso si no lo niego con mi r prefiero no acercarme demasiao k me sacan los colores, saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar_GTI Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 En eso teneis razón... Tengo un buen amigo q tiene el Subaru 2.0 160 cv y yo tengo un Mk IV GTI... y se me come con patatas.. Solo el hecho de que la línea roja del Golf empieza aprox. en 6500, la del subaru empieza casi 100 rpm más arriba. Sin contar con la tracción total permamenente y otras cosas... en fin, como dicen x ai arriba son unas bestias pardas de motor, pero interiormente son mas austeros q un convento de monjas de clausura.. En fin, para gustos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenshiro Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 El primo de mi novia tiene uno y chuta que no veas. Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 20 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2006 yo lo e probado(el de un cliente) y eso de entrar en las curvas sin frenar,y al salir decir...podria haber pasado mas rapido!es una maravilla!! Totalmente deacuerdo:twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Yo tengo un amigo con un WRX con apexis,linea completa,fmic,radiador aceite,pistones,... y ufff es otro mundo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oli84 Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 un Evo o un Subi son palabras mayores..,, ni lo intentes ;) saldras escaldado la mayoría de las veces La mayoria.......... yo creo que todas. Un Subaru son palabras mayores, son coches de competir, un R no puede hacer nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Segun que modelo y a dia de hoy,no son tan soso de interior :) Aun asi me quedaria un STI antes que otros coches mas comods :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WHITE GTI V DSG Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 un Evo o un Subi son palabras mayores..,, ni lo intentes ;) saldras escaldado la mayoría de las veces LA MAYORIA DE LAS VECES?? POR DECIRLO CON EDUCACION, NO?? JEJEJEJ S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 ambos son de lo mas radical del mercado. Un conocido mio tiene uno tocado por rally art, y ya solo los bramidos k mete asustan. Nunca he tonteado con el, pero el dia se me ocurra pikarle, sera por pura anecdota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKA Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Yo he tenido un subaru gt turbo y hasta 200 km/h iba como un tiro pero apartir de ahi no es para tanto y eso si al wrx de 225 cv se lo comia y bien. Asi como el evo es como una moto a 250 km/h en nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 21 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 La mayoria.......... yo creo que todas. Un Subaru son palabras mayores, son coches de competir, un R no puede hacer nada. Saludos Wenas, segun fuentes de upsolute, un R upsoluteado vs STI de serie las cosas ya cambiarian bastante. Aun asi por mucha preparacion que tenga un subi o evo a no ser que tenga mucha pasta como coche diario no lo quiero ante prefiero un tdi de 140, o asi pero bueno. Que es una maquina eso sin duda alguna.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Wenas, segun fuentes de upsolute, un R upsoluteado vs STI de serie las cosas ya cambiarian bastante. Aun asi por mucha preparacion que tenga un subi o evo a no ser que tenga mucha pasta como coche diario no lo quiero ante prefiero un tdi de 140, o asi pero bueno. Que es una maquina eso sin duda alguna.. Saludos! Que le pasa a ese R que ya estas pensando en hacerle la repro... :silvar: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 un R con repro plantar cara al STI? Habria que verlo :D Haldex vs integral Atmosferico vs turbo Peso vs peso Chasis en si etc etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 21 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Que le pasa a ese R que ya estas pensando en hacerle la repro... :silvar: :mrgreen: Pode ser... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Repro a saco troyan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI63 Publicado 21 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2006 Diciembre dia 2 voy a un curso a Can Padro con 2 horas de "paseo" por el circuito, viene un amigo con un Subaru STI de 265cv. Tambien van un par de RS4 y un M3. Y lo mas importante un Golf I GTI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI63 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.