Jump to content

### URGENTE ### Golf inundado ###


soul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

Ayer se le inundó el Golf ami novia hasta media altura. El coche arranca y funciona aparentemente bien pero el testigo del airbag permanece encendido (avería) y la tapicería de los asientos, moqueta del suelo etc está empapado.

¿podeis indicarme un taller en madrid donde sequen y limpien el coche?

Una vez seco ¿directo a un taller a que lo pinchen y vean que averías aparecen?

El seguro, la mutua madrileña, demomento no dicenada, un perito ha visto el coche y ha dicho que no puede aceptar el parte de momento.

¿conoceis casos similares? ¿debe hacerse cargo?

 

Muchas gracias a todos,espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy, la mecánica no me preocupa en pricipio, el coche va bien y elagua no llegó al filtro del aire (es un 1.9 TDI) me preocupa más la electrónica ya que creo que hay cableado por el suelo delcoche que esta empapado

¿me lo podeis confirmar?

¿que debería mirar del motor para ver si entro agua en mal sitio?

 

Mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy,

 

:shock: SAMY????? :golpe: Si es que....

 

me preocupa más la electrónica ya que creo que hay cableado por el suelo delcoche que esta empapado

¿me lo podeis confirmar?

¿que debería mirar del motor para ver si entro agua en mal sitio?

 

Mil Gracias.

 

Si que hay cables.. pero bien cubiertos y con sus funditas de plastico, asi que es poco probable que alguno se halla visto afectado.. respecto al motor.. ahy si que debe entras Samy :D:D:D ;)

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Mind!!!! sorry!!!!!!!! :oops:

con las putas prisas estaba llamando mientras contestaba y estaba despistado, me cojen el coche pero en valdemoro (quinto pimiento) a ver si encuentro rapido un sitio más cercano.

¿si estuvierais en el caso llevariais el coche normalmente o en una grua por si acaso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy,

 

:shock: SAMY????? :golpe: Si es que....

 

me preocupa más la electrónica ya que creo que hay cableado por el suelo delcoche que esta empapado

¿me lo podeis confirmar?

¿que debería mirar del motor para ver si entro agua en mal sitio?

 

Mil Gracias.

 

Si que hay cables.. pero bien cubiertos y con sus funditas de plastico, asi que es poco probable que alguno se halla visto afectado.. respecto al motor.. ahy si que debe entras Samy :D:D:D ;)

 

Un salduo

 

Pufff es quehasta media altura es mucho agua.

 

La centralita del airbag en el IV por ejemplo esta casi a la altura de los pies.

 

Y los conectores aguantan humedad, pero no creo que sean submarinos. Me inclino a pensar que se haya estropeado la central

 

Si han quedado partes electricas sumerjidas, en principio las daria por perdidas..

 

En cuanto al motor, el agua solo entra por la admision y escape.

 

Yo de la parte mecanica, seria la menos importante, lo mas es la parte electrica, interior demas.

 

El seguro en caso de ininudacion (causas naturales) no se que pensara, leete la letra pequeña, porque en este caso te va hacer falta, saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.

El coche estaba aparcado en el parking del curro, en una parte que hace una ligera hondonada que ni se nota,pero cayó la de dios y el agua le llegó casi hasta lapalanca de cambio, inundó pedales y todo elbajo.

Ayer lo llevabámos a un sitio a secar y limpiar y por el camino empezaron a fallar todos los testigos y al final dió aviso de avería de motor, pare el cohe. :evil:

Así que aunque parecía ir bien, grúa alcanto y ahora está en castellana Wagen que a esa hora era el concesionario más cercano que nos lo cogía.

Tiene pinta todo de ser eléctrico, pero el coche sigue con el suelo empapado totalmente,imagino que tendrán que desmontar asientos y suelo para que se seque y luego ver el tema de las averías eléctricas.

 

Así que ya veis que putada, el arreglo va a ser un apasta por el rollo de desmontar y que seque primero, y el seguro todavía no ha dicho ni mu.

¿pero que vamos a hacerle? No vamos a tirar un TDI advance por esto....

 

Bueno, ya os contaré, pero el servicio postventa de VW ufffffffff, en F Tomé no quiesieron cogernos el coche y fué el servicio de movilidad de volkswaen quien nos buscó un concesionario que lo admitiera (por cierto el servicio de movilidad de vw es el Race).

 

Así que ya veis.... no menosprecieis las fuerzas de la naturaleza!!!

(cagon to)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante