Jump to content

Donde conseguir cd de navegación???

caldesport

Recommended Posts

BUFFFF...

He echo copias de un original y nada...

Yo lo he grabado con el alcohol mas de 30 veces en cd,s normales y en cd,s de audio , en safedisc 2/3 , a velocidad minima ect...

Ahora tengo unos magnificos posavasos...

Y consegui grabar uno que lo pilla a veces...

El mio es teleatlas y es para un comand blaupunt original de mercedes , pero de todas maneras al final me hice con un original.

No te compliques que es muy chungo...

Para que te funcione perfecto depende de lo que te bajes con la mula , la grabadora , los cd,s , el programa de grabacion...

Casi que es mas facil que te toque la loteria...

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:bien:

Mi tostadora los hace siempre a la primera,si quieres te paso la lista der la compra del carremule y lo intentas,y si no te hago yo una tostada y te la mando

Pues que cañaaaa!!!!

Yo con toda la gente que hablo sobre el grabar el teleatlas para el comand blaupunkt de MB es chunguillo.

Un saludo peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1

Mi tostadora los hace siempre a la primera,si quieres te paso la lista der la compra del carremule y lo intentas,y si no te hago yo una tostada y te la mando

Si puedes pasarme en enlace pruebo a ver si se graba bien... y sino ya te mandaría yo un cd a ver si grabándolo tú va mejor...

Mi emilio...... caldesport@gmail.com

GRACIAS tocayo!

la pirateria está prohibida en el foro, por favor, absteneros de hablar de ello al menos por aquí.

para conseguir el cd de navegación, sin duda el original, para comprarlo, en cualquier concesión de VW o en la pagina de blaukpunt, creo que tambien se puede comprar...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.