Jump to content

Por favor; ayudarme a elegir unas llantas!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues despues de poner mi navegador (cuando ponga mi consola en aluminio os cuelgo unas fotos) ahora estoy pensando en cambiar mis llantitas.

 

 

Tengo tres candidatas y no cual elegir.

 

Una es este modelo...TOORA_T230_CHROME_300.jpg Por cierto teneis alguna foto de un golf con estas llantas??? Cuanto pueden salir estas llantas?

 

Otra es la llantas que ha puesto Linox 1108100_0009.jpg

 

Y la última candidata son las preciosas df_1_b.JPG

 

Cual cogeriais??? al final me he decidido por que parece que no tiene tantas contras las llantas de 18" como yo pensaba.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi un A3 en el Karting catalunya con las BBS RC en 18 y era algo increible.

Ademas son mucho mas faciles de limpiar, a mi las multi radio me gustan, pero para verlas en otros coches, ya h ellevado multi radio y son un engorro para limpiarlas.

Las primeras que has puesto se las he visto a un golfito de mi barrio y no me convencen nada como le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya duda entre la oz y las bbs!!!! las Braid de aro no las conozco. A ver si las veo.

 

Lo que parece claro es que las toora para vosotros es la tercera no????

 

Yo las llantas de Armando no se cuales son, voy a buscarlas.

 

Estoy buscando golfitos con las bbs pero apenas hay.

 

Muchas gracias por las opiniones.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las q mas me gustan son las del R32 toi enamorao :mrgreen: , pero las BBS RC tb estan mu guapas seria una buena opcion teniendo pasta. Yo intentare robarselas a nacheter asi no tengo q comprarmelas :risas::risas::risas: . Es coña pero sino tengo otra opcion, pues...... :risas:

 

 

Saludos

 

 

PD:Nacheter tu tranquilo q si eso te pongo las q llevo ahora pa que no se quedde en 4 ladrillos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante