Jump to content

6-8 De Diciembre, Tour Zona Norte!!


NikoGTi

Publicaciones recomendadas

Pues recien pasada la 1ª revisión voy el dia 20 con 20.000 kms aprox.. Voy a lanzarme a la carretera, el destino es SANTANDER, donde tengo una casa y pasare la mayor parte de los dias pero seguramente atraviese varias ciudades haciendo alguna parada, incluso puede que pase por BCN y ANDORRA..

Asi que si hay algun forero por algunas de estas zonas de paso, no habria problema en quedar por alli y conocer gente nueva de este club..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pues recien pasada la 1ª revisión voy el dia 20 con 20.000 kms aprox.. Voy a lanzarme a la carretera, el destino es SANTANDER, donde tengo una casa y pasare la mayor parte de los dias pero seguramente atraviese varias ciudades haciendo alguna parada, incluso puede que pase por BCN y ANDORRA..

Asi que si hay algun forero por algunas de estas zonas de paso, no habria problema en quedar por alli y conocer gente nueva de este club..

Un saludo.

Pensaba que hibas a decir si hay algun forero que se quiera venir tengo casa jajajjajajjajajajajja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NikoGTi anímate y te pasas por Barcelona. Más de uno podemos kedar seguro y vemos esa peaso makina!!! Además podemos hacer alguna mini rutilla por aquí, que hay tramos wapos !!! Saludos

 

No te creas que no hay ganas, pero son muchos kms desde Santander.. Lo estudiare de todas formas, pasadme algun tlf por privado por si veo que voy. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante