Jump to content

ASUNTO MARC82 (cerraron el post)


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Ante las posibles malinterpretaciones que hayan podido surgir del asunto OJO MARC82 DINERO PERDIDO, quiero hacer las siguientes indicaciones, ya que no se me dió el derecho a réplica al cerrarme los moderadores de este magnífico foro el citado post sin poder hacer ningún tipo de comentario.

 

1- Quiero dejar claro que le envié más de 15 mp para indicarle las incidencias del citado pedido que no terminaba de llegarme

2- Nunca dudé de que, tal y como él dice, correos le tenía retenido su envío porque en otra ocasión ya tuvo que devolver el dinero de un cliente

3- Lo que sí es cierto es que, transcurridos varios meses, mi paciencia se acabó y le dije que era el momento adecuado para que me devolviera el importe.

4- Ahí fue cuando, de repente se cortó la comunicación.... hasta ese momento era fluida y me indicaba que se pasaría por correos a reclamar... etc.

5- A partir de ahí, pasaban las semanas y no llegaba el ingreso con la cantidad por mí abonada.

6- Es en ese momento cuando todo eran pegas y problemas (no tengo tiempo... estoy muy liado.. la semana que viene te lo ingreso....) momento en el cual le mandé otro mp indicándole que lo haría saber al foro. Me dijo que no hacía falta, que esa misma semana me lo ingresaba.... y aún estamos esperando...

 

Nada más..... Una muestra de mi buen talante y paciencia es que durante dos días dejé que tanto el foro como Marc82 escribiera aquí lo que les pareciera oportuno y pienso que más de uno y más de dos habrá sacado sus propias conclusiones....

 

P.D.: Ya sé que muchos estais encantados de haber tratado con Marc82, pero lo que yo sé es que me quedé sin luz W8 y sin dinero.

 

saludos y perdón a los moderadores por esta ingerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue sigue...

 

ya te cansaras...

 

yo solo te digo k voy de culo,k si no te lo fuera a devolber,ni sikiera tendria tu mp de tu cuenta,pero te estas ganando no ver ni un duro,por ke hasta los moderadores te han dicho ke esto,por privado,pero eres como una mosca cojonera...se te cerraran toods los ke abras,como si lo abres en el foro de test

 

ala descansa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante