Jump to content

Nos presentamos(Yo y mi bichillo, jeje)


Jessi20VT

Publicaciones recomendadas

Muy elegante tu bichillo. No me suele gustar poner llantas de otras marcas, pero en el caso de los "primos" de Porsche pues todo queda en casa.Le quedan coj**** a tu coche.

 

Todavia no he visto ninguna foto Mk V con estas llantas, voy a tirar de montaje con Photoshop a ver como le quedarian a mi Golfa porque estoy buscandole zapatos nuevos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!:P

 

Las porsche son 17". Igual esteticamente le quedan un poco peques, pero yo creo que es la medida justa, ya que asi no se pierden tantas prestaciones, y ademas en los coches bajitos las llantas siempre parecen mas grandes...

 

Esta semana me llega la KW:mrgreen: .

 

Dagonet, las llantas del R32 son preciosas, pero está muy visto ya,jejeje.Yo siempre he querido tener unas porsche, y ya que en mi anterior coche no pude(un saxito), pues aprovecho y las pongo en el golf.

 

Un saludo!!

:cadena:

 

Jejejejeje, ok, pues ahora ya tienes las llantas, te falta modificar el resto... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante