Jump to content

Nos presentamos(Yo y mi bichillo, jeje)

Jessi20VT

Recommended Posts

Hola!!

Me presento.Me llamo Jessi y soy de Pamplona,aunque actualmente estoy viviendo en Madrid.Tengo en mi poder un Golf IV GTI 1.8 20VT, el edición especial de 180 cv, y la verdad es que estoy muy contenta con él,jeje.

El coche lo compré de serie(de segunda mano),pero desde que está en mis manos a sufrido varios cambios...

Empezé por un cambio de frenos, por un kit Brembo de 4 pistones.También llevó unas llantas de león cupra R, pero actualmente tiene las de un porsche 911 Turbo:lol: (que son las definitivas).

El escape sufrio un cambio por un APR(desde colectores), y esta semana o la que viene me llega la suspensión para dejarlo bajito bajito:mrgreen: :mrgreen: ...

Aqui os dejo unas fotillos, aunque algunas no se vean muy bien.

Un saludo!!!

Una fotillo cuando estaba de serie

serieid5.jpg

Aqui con las llantas del león cupra R

golfpekepd2.jpg

Y para terminar unas fotillos de cómo está actualmente

noche1cg7.jpg

llantasporscheef7.jpg

Muchas gracias a todos!!!:P

Las porsche son 17". Igual esteticamente le quedan un poco peques, pero yo creo que es la medida justa, ya que asi no se pierden tantas prestaciones, y ademas en los coches bajitos las llantas siempre parecen mas grandes...

Esta semana me llega la KW:mrgreen: .

Dagonet, las llantas del R32 son preciosas, pero está muy visto ya,jejeje.Yo siempre he querido tener unas porsche, y ya que en mi anterior coche no pude(un saxito), pues aprovecho y las pongo en el golf.

Un saludo!!

:cadena:

Bienvenidaaa JESYYY!! y felicitarte por el trabajo ke as realizado en tu golf, aunque personalmente me gustan mas las llantas de leon ke las del porche....bueno ke contarte chica.. yo tb soy nuevo y estoy a la espera de mi golff ke lo tngo ya pedio 1 mes y medio y asta finales de este mes no me lo entregan.. soy de murcia y nada aki a ver estos golferos/as ver como dan caña... que sepas que da mucho gusto ver a una chica retocar su coche y por supuesto entusiasmada y claro esta ke sabes de lo ke ablas. y ke sepas ke Entrando aki te empezaran a picar mas cositas y dale alos detalles

no me enrrollo mas

SUERTEEEEEEEEE CON LA SUSPENSION