Jump to content

Nos presentamos(Yo y mi bichillo, jeje)


Jessi20VT

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me presento.Me llamo Jessi y soy de Pamplona,aunque actualmente estoy viviendo en Madrid.Tengo en mi poder un Golf IV GTI 1.8 20VT, el edición especial de 180 cv, y la verdad es que estoy muy contenta con él,jeje.

 

El coche lo compré de serie(de segunda mano),pero desde que está en mis manos a sufrido varios cambios...

Empezé por un cambio de frenos, por un kit Brembo de 4 pistones.También llevó unas llantas de león cupra R, pero actualmente tiene las de un porsche 911 Turbo:lol: (que son las definitivas).

El escape sufrio un cambio por un APR(desde colectores), y esta semana o la que viene me llega la suspensión para dejarlo bajito bajito:mrgreen: :mrgreen: ...

 

Aqui os dejo unas fotillos, aunque algunas no se vean muy bien.

 

Un saludo!!!

 

 

Una fotillo cuando estaba de serie

serieid5.jpg

 

 

Aqui con las llantas del león cupra R

 

 

golfpekepd2.jpg

 

Y para terminar unas fotillos de cómo está actualmente

noche1cg7.jpg

 

llantasporscheef7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!:P

 

Las porsche son 17". Igual esteticamente le quedan un poco peques, pero yo creo que es la medida justa, ya que asi no se pierden tantas prestaciones, y ademas en los coches bajitos las llantas siempre parecen mas grandes...

 

Esta semana me llega la KW:mrgreen: .

 

Dagonet, las llantas del R32 son preciosas, pero está muy visto ya,jejeje.Yo siempre he querido tener unas porsche, y ya que en mi anterior coche no pude(un saxito), pues aprovecho y las pongo en el golf.

 

Un saludo!!

:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidaaa JESYYY!! y felicitarte por el trabajo ke as realizado en tu golf, aunque personalmente me gustan mas las llantas de leon ke las del porche....bueno ke contarte chica.. yo tb soy nuevo y estoy a la espera de mi golff ke lo tngo ya pedio 1 mes y medio y asta finales de este mes no me lo entregan.. soy de murcia y nada aki a ver estos golferos/as ver como dan caña... que sepas que da mucho gusto ver a una chica retocar su coche y por supuesto entusiasmada y claro esta ke sabes de lo ke ablas. y ke sepas ke Entrando aki te empezaran a picar mas cositas y dale alos detalles

 

no me enrrollo mas

 

SUERTEEEEEEEEE CON LA SUSPENSION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante