Jump to content

Ayuda con taller


Maltes

Publicaciones recomendadas

A ver si podeis ayudar. Resulta al salir del garaje he rozado el paso de rueda de la rueda trasera izquierda, también esta un poco abollado:-x .

 

Me gustaría arregarlo pero no se que hacer porque el coche es plata reflex y resulta complicado que saquen el mismo color.

 

¿Tendría que pintar toda la pieza, hasta el techo? Es justo donde la chapa tiene un pliege al lado del paso de rueda.

 

¿Me recomendais algún taller bueno de chapa y pintura en Valladolid o Zamora?

 

Es un Golf V

 

Un saludo y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar el color no es problema.

En Valladolid capital no se de ningún sitio, excepto el concesionario.

Pide presupuesto en varios.

Te tendrán que pintar todo el paño trasero o incluso todo el lateral si se va a notar mucho de una pintura nueva a una ya con tiempo, porque el coche tenga ya un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy.

 

Alguien me rallo con un llave la puerta del acompañante :-x y lo lleve a pintar en el concesionario de valladolid y aunque no hay mucha diferencia en el color les quedo algo mas claro y se nota en ciertas condiciones de luz. Se lo comente en el concesionario y me dijeron que el mismo tono que tiene de fábrica no eran capaces de consegirlo (No tienen las mismas instalaciones)

 

A lo mejor es que soy muy pijotero:roll: , pero no me apetece mucho tener desde la rueda al techo otro color y como se puede ver en la foto es en la parte inferior del paso de rueda. Lo he retocado con pintura pero lo que sucede es que como tiene un pequeño bollo se nota. ¿Podrian sacar el bollo y retocarlo?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien te dice que no puede sacar el mismo tono, es para decirle que no es un buen profesional. Y menos en el concesionario.

La mezcla de colores lo hace una maquina y saca el mismo tono exacto, para eso todos los coches llevan el código de color.

Si fuese un color personalizado (único) o un amarillo, que es de lo mas difícil de hacer, seria buena la disculpa.

Otra cosa es que con el barniz, quede mas o menos brillante, cuando lo sacas recién pintado, pero después de lavarlo un par de veces, se iguala.

Ahora no se si tienen a la misma gente que cuando yo pinte un lado, que lo dejaron clavado y siempre que he pintado algo ha quedado el tono de color perfecto tanto en el conce o fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy, eres muy amable por ayudarme.:bien:

 

La verdad es que no se que hacer, porque cuando la puerta pregunte también en UNE automoviles y me dijeron exactamente lo mismo.

 

¿Que te parece la Skoda?

 

Ojalá le encuentre alguna solución porque la verdad es que me llevado un disgustillo.

 

Si se te ocurre alguna cosa me lo comentas aunque sea por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy experto en pintura con lo que yo puedo estar equivocado, pero si no se sacase el color, no se pintaría, solo una aleta, o solo una puerta.

Se pinta un laterla completo, cuando hay mas de una pieza o bien por el estado de la pintura en general aconsejan hacerlo.

 

Mira este es mi coche, se ha pintado unas partes hace casi un mes, y ademas ha pasado por una inundación, que partes fueron pintadas?

 

291006_018.jpg

 

291006_021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo noto una pequeña diferencia en el capo y la rejilla que puede ser un efecto de la luz, el resto impecable......

 

Te voy a poner una del puerta pintada, con esta luz no se nota

 

http://img132.imageshack.us/img132/5610/zp8270375nr4.jpg

 

con esta otra si

 

http://img175.imageshack.us/img175/7269/p5140144mz7.jpg

 

¿A que sabes cual es?

 

http://img175.imageshack.us/img175/7269/p5140144mz7.jpg

 

 

Muchas gracias de nuevo. Si no te importa me puedes decir donde te lo pintaron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pintado, la parrilla delantera, el paragolpes delantero y el añadido delantero. Y detras el paragolpes trasero, y el añadido trasero.

 

Cuando pintas, puede brillar un poco mas la parte nueva por el barniz, que ya te digo que se igualando con los lavados, pero si te pones en un sitio sin que haga brillos, el tono de la pintura tiene que ser el mismo.

 

Yo lo pingo fuera de Valladolid, a 50km porque es donde vivo. Por eso no se decirte donde podrias ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando en varios sitios. Lo que me han dicho es lo siguiente que habria que pintar todo el paño o en todo caso barnizarlo entero.

 

En un concesionario me dijeron que no quedaría igual.

 

En un servicio oficial de la marca me dijeron que el color de la puerta era el mismo y lo que le hacia que fuera mas clara era el barniz que se uso. El barniz hay de varios tipos y que hasta que no lo aplican no saben si va a quedar bien o mal.

 

El tercer sitio donde fui me dijeron que no pintaban todo el paño para mantener el color original pero si le aplicaban barniz a todo el paño y que quedaría bien. (Une automoviles)

 

La verdad es que no se que pensar:roll: . Que os parece a vosotros, yo tratare de seguir indagando. Si podeis hacer lo mismo y contarmelo os lo agradecería (No se samy si puedes hablar con tu taller a ver que te cuentan).

 

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante