Jump to content

Andorra


kihe

Publicaciones recomendadas

Aprovecho el Post ya que veo que se habla de ANDORRA. Sabeis si en Andorra los neumaticos son algo más baratos que en España, es que tengo que ir la semana que viene, y si me ahorro unas eurilllos pues seguramente q las cambie, alguien sabe del algún taller de neumaticos en Andorra que esté bien de precio??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es sencilla: en Andorra hay muchísimo dinero, las familias son muy ricas y pueden permitirse comprarse GTI's como el que aquí se compra un Hyundai Getz. Además, Andorra es un país exento de IVA, y eso se agradece en el precio final.

Para limpiar la pantalla, lo mejor es un trapo húmedo (no demasiado ya que las pantallas TFT son porosas y absorben la humedad) y pasarlo sin presionar sobre el navegador.

Ah, y cuidado con los neumáticos de Andorra, que son muy listos y montan gomas caducadas!

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga en andorra q m dice q ya los a aborrecido de tantos q ay por alli...dice q en un grupo ed 10 o 12 amigos q son 4 o 5 gti´s ai....en fin se ve q en andorra los regalan o yo q se...

saludos

 

La verdad es que si que hay muchisimos, pero yo aun no he encontrado en donde los regalan:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el Post ya que veo que se habla de ANDORRA. Sabeis si en Andorra los neumaticos son algo más baratos que en España, es que tengo que ir la semana que viene, y si me ahorro unas eurilllos pues seguramente q las cambie, alguien sabe del algún taller de neumaticos en Andorra que esté bien de precio??

 

saludos.

 

Las mias son 17" y hace un año me salieron a 600 euros las 4 (michelin pilot sport),

si le interesa a alguien que me lo diga y busco la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a tod@s soy d Andorra

 

Respecto al precio d los neumaticos, si, estan mas baratos aki. Cambiarle las gomas a mi coxe anterior casi m costo un riñon y part dl otro cuando los kmbie en Barcelona... M costaron 20 euros mas caros cada neumatico.

Q t montan gomas caducadas aki? N se, a saber dnd habras ido... yo no he tenido nunk ningun tipo d problema.

 

Los precios de los vw son mas baratos q en españa. N xq no haya IVA (vosotros pnsais q aki n hay impuestos, pero si q los hay) sino xq el conce trabaja cn Francia y n cn España. Los equipamientos son diferentes y los coxes a secas son mas baratos. Pero x ejemplo, los xenon a mi m han costado algo mas d 1000 euros y en cambio en españa los poneis x 800... xq son mas caros? xq los xenon t vienen obligatoriamente cn los lavafaros, n puedes pedirlos sin ellos.

N es q regalen los GTI's, ni los BMW's... pero aki la gnt es muy pija (o lo hace ver) y la mayoria q tiene BMW o Mercedes son obreros portugueses q pasan hambre para poder comprarse el coxe y poder fardar d el en su pueblo.

Pero como los GTI's unos cuantos mas, aki estams aburridos d ver porsche, ferrari y d los pocos lamborghini q hay, los q estamos aki a penas ns llaman la atencion xq ya los tenemos vistos...

Aki n todos somos gnt d pasta... ojala tuviera yo pasta coño! Q m compraba mi BMW M6, 4 xalets y 1 torre en la playa... La gran mayoria somos currantes como vosotros, solo q el nivel d vida aki es mas alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es sencilla: en Andorra hay muchísimo dinero, las familias son muy ricas y pueden permitirse comprarse GTI's como el que aquí se compra un Hyundai Getz. Además, Andorra es un país exento de IVA, y eso se agradece en el precio final.

Para limpiar la pantalla, lo mejor es un trapo húmedo (no demasiado ya que las pantallas TFT son porosas y absorben la humedad) y pasarlo sin presionar sobre el navegador.

Ah, y cuidado con los neumáticos de Andorra, que son muy listos y montan gomas caducadas!

;-)

 

Si que es verdad que hay gente con muchiiiisimo dinero, pero tanbien es cierto que no creo que haya ninguno con un GTI:evil: ,(hay un par con r32 mk4, pero no he visto ningun GTI).

Y otra cosa, hay muchos (no todos ni mucho menos), que compran el coche y solo lo sacan el finde un poquito para fardar porque gasta mucho.

Y respecto a lo del IVA es cierto, pero eso si, nos sale mas a cuenta comprarlo en españa y matricularlo en andorra que comprarlo en andorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a tod@s soy d Andorra

 

Respecto al precio d los neumaticos, si, estan mas baratos aki. Cambiarle las gomas a mi coxe anterior casi m costo un riñon y part dl otro cuando los kmbie en Barcelona... M costaron 20 euros mas caros cada neumatico.

Q t montan gomas caducadas aki? N se, a saber dnd habras ido... yo no he tenido nunk ningun tipo d problema.

 

Los precios de los vw son mas baratos q en españa. N xq no haya IVA (vosotros pnsais q aki n hay impuestos, pero si q los hay) sino xq el conce trabaja cn Francia y n cn España. Los equipamientos son diferentes y los coxes a secas son mas baratos. Pero x ejemplo, los xenon a mi m han costado algo mas d 1000 euros y en cambio en españa los poneis x 800... xq son mas caros? xq los xenon t vienen obligatoriamente cn los lavafaros, n puedes pedirlos sin ellos.

N es q regalen los GTI's, ni los BMW's... pero aki la gnt es muy pija (o lo hace ver) y la mayoria q tiene BMW o Mercedes son obreros portugueses q pasan hambre para poder comprarse el coxe y poder fardar d el en su pueblo.

Pero como los GTI's unos cuantos mas, aki estams aburridos d ver porsche, ferrari y d los pocos lamborghini q hay, los q estamos aki a penas ns llaman la atencion xq ya los tenemos vistos...

Aki n todos somos gnt d pasta... ojala tuviera yo pasta coño! Q m compraba mi BMW M6, 4 xalets y 1 torre en la playa... La gran mayoria somos currantes como vosotros, solo q el nivel d vida aki es mas alto...

 

Totalmente de acuero, y si que se gana mas pero mirar simplemente cuanto cueta un alquiler.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno de vosotros que sois andorranos me recomendais un taller que esté bien de precio para cambiar 2 neumaticos para mi GOLF,la semana que viene voy a subir y quisiera cambiarlos, os agradeceria si pudierais darme la dirección o si teneis algún plano con la úbicación.

 

saludos.

 

D q marca los kieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D q marca los kieres?

 

En principio quiero montar unos PIRELLI PZERO ROSSO en 225/45/17, estos neumaticos son los que llevo montados en mis DENVER, en las ruedas delanteras, y en las traseras llevo unos nakang que están bastante mal. En Barcelona me costaron los 2 delanteros con montaje y equilibrado 330 euros, querriá saber si en Andorra me puedo ahorrar algo?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para unos pirelli... mi ex se los pilla en PNEUMATICS UNIO (Av. Tarragona, 97 - Andorra la Vella), miratelos alli, el nunk ha tnido ningun problema. Si n t cnvence, tb tienes TALLERS MATEU (Av. Miquel Mateu - Escaldes-Engordany) o LA CASA DEL PNEUMATIC (Av. Santa Coloma, 107 - Andorra la Vella), es dnd mas va la gnt, pero en estos n he ido nunk asi q n tngo experiencia propia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para unos pirelli... mi ex se los pilla en PNEUMATICS UNIO (Av. Tarragona, 97 - Andorra la Vella), miratelos alli, el nunk ha tnido ningun problema. Si n t cnvence, tb tienes TALLERS MATEU (Av. Miquel Mateu - Escaldes-Engordany) o LA CASA DEL PNEUMATIC (Av. Santa Coloma, 107 - Andorra la Vella), es dnd mas va la gnt, pero en estos n he ido nunk asi q n tngo experiencia propia.

 

Salu2

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, iré a preguntar alguno de los talleres que me recomiendas. Ya te contaré que tal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los neumáticos si se cambian en Andorra puede haber algún tipo de problema con la frontera?

 

Q kieres q t digan? Si los llevas puestos q van a saber ellos si los has comprado en Andorra? Y aunq los llevaras en el maletero y les presentaras la factura, en teoria n t pueden dcir nada si n pasas d 525euros (limite franquiciado para productos industriales) y sean para uso personal... ;-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

hola,

 

estoy pensando en comprarme un Golf VI y aprovechando que aquí hay gente de Andorra os pido, por favor, vuestras opiniones y vuestros consejos.

Soy de Asturias y he mirado sólo concesionarios de aquí, de León y de Lugo y, de momento, el precio más bajo me lo dan en Asturias.

 

El Golf en cuestión es el 2.0 tdi 110cv versión Advance, 5 puertas, pintura metalizada (gris espejo, habeis visto alguno de este color?), clima bi-zona, con el parrot instalado y los paquetes Advance Plus, Volante Multifunción y Tempomat.

Y el precio que me dan es 20.000 €

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante