Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Ayuda! Problema con el Alitech.


caldesport

Publicaciones recomendadas

Me he puesto esta mañana a montarlo en mi Golfo y por las indicaciones que vienen en el post del Grupo de Compra, http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50940&page=47

no me coinciden los colores de los cables y o se como unirlos...

 

Tengo el coche desmontado en la cochera, alguno sabe que color va con que color?????

 

Aquí os pongo unas fotos de lo que he hecho esta mañana...

 

Estos son los cables del coche...

051106_015.jpg

051106_017.jpg

 

Así es como lo he puesto. El cable que va solo es el que queda en la puerta, y los otros unidos, son el de Alitech y el que va la clavija del mando del elevalunas.

051106_018.jpg

 

Así es como ha quedado...

051106_019.jpg

051106_020.jpg

 

 

Alguno tiene fotos de cómo han quedado unidos sus cables???? Seguro que es cambiar alguno, pero no se cual.

 

No me coincide esto...

 

Cable módulo -- Cable puerta

 

VERDE ------------ VERDE CON LINEA ROJA *

NEGRO ------------ AZUL CON LINEA AMARILLA

AZUL -------------- MARRÓN CON LINEA AZUL **

AMARILLO ---------- AMARILLO CON LINEA AZUL

BLANCO ------------ MARRÓN CON LINEA BLANCA

NARANJA ----------- VERDE CON LINEA VIOLETA

ROJO --------------- VIOLETA CON LINEA AMARILLA

 

* MODELOS A APRTIR DE 2002: EL CABLE PUEDE SER AMARILLO CON LINEA VERDE

 

** SEGURAMENTE EXISTAN DOS CABLES. ELEGIR CUALQUIERA DE LOS DOS

 

Me ayudais alguien?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que bruto soy. He cortado los cables del coche y no hacia falta cortarlos. La última que preparo, la próxima vez que me lo monte un litri y punto.

 

Con el manual del León he aclarado muchas dudas (gracias Enrique), pero lo que todavía no se es que cable junto con que cable.

 

Cómo puedo saber a qué pertenece cada cable del coche??? Hay 8 cables y el Alitech sólo tiene 7.

 

Nadie tiene los mismos colores de cables que mi coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que bruto soy. He cortado los cables del coche y no hacia falta cortarlos. La última que preparo, la próxima vez que me lo monte un litri y punto.

 

Con el manual del León he aclarado muchas dudas (gracias Enrique), pero lo que todavía no se es que cable junto con que cable.

 

Cómo puedo saber a qué pertenece cada cable del coche??? Hay 8 cables y el Alitech sólo tiene 7.

 

Nadie tiene los mismos colores de cables que mi coche???

Si es que somos muy lanzados... :mrgreen:

 

Respecto a lo de los colores, la manguera contiene todos los cables que vienen en el manual, tan sólo hay uno que dice que puede ser de 2 combinaciones de colores distintas, pero estate tranquilo que no hay equivocación posible, tu empieza con los que más seguro estés y todo viene rodado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que bruto soy. He cortado los cables del coche y no hacia falta cortarlos. La última que preparo, la próxima vez que me lo monte un litri y punto.

 

Con el manual del León he aclarado muchas dudas (gracias Enrique), pero lo que todavía no se es que cable junto con que cable.

 

Cómo puedo saber a qué pertenece cada cable del coche??? Hay 8 cables y el Alitech sólo tiene 7.

 

Nadie tiene los mismos colores de cables que mi coche???

 

Pero bueno, pareces nuevo :mrgreen: .

Siempre hay otras soluciones en la vida que amputar .....:silvar: :silvar: :silvar:

 

Pero no has visto los manuales, en la propia pagina venia uno, por lo menos cuando lo mire en su dia.

 

El que tenga menos cables que el coche quiere decir que no utiliza todos.

 

Haz lo que dice raila. vete a lo fijo y a ver que puedo ver de los esquemas.

 

Por cierto, para dejar bien lo del corte, suelda los cables y luego pon una funda termoretractil, lo dejaras como si nunca hubieses tocado los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto.

 

Ya he sacado por el ordena de recambios lo de los cables. Ahora ya tengo las cosas claras.

 

Lo único que no tengo para soldarlo, y aquí en el conce tampoco, pero vamos, una vez puesto me acercaré al taller de un amigo "litri" y que me lo termine de soldar él.

 

Gracias por la ayuda a ambos....

 

 

P.D. Samy, a ver si puedo esta mediodía y te mando un privado con unas cosillas que tengo que contarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante