Jump to content

Importante: Alguien consultó esto a Atencion al Cliente??


TDI_140

Publicaciones recomendadas

q al llegar al concesionario sea conducido por clientes interesados en un coche igual??

 

me explico, cuando estuve mirando mi coche en un concesionario pedi para probar uno y no tenian, pero me dijo q no habia problema, encuanto llegase alguno le ponia una matricula desas temporales y nos ibamos a la carretera.

 

ahora q esta llegando mi coche estoy obsesionado, como se q no haran algo asi con mi coche??

esto es legal?? quiero decir, el coche todavia no esta a tu nombre, pero en principio ya has pagado una entrada y todo, el coche es MIO................

 

ahora con el salon en madrid, peor todavia.

ya me tendrian q haber entregado el coche, pero no lo han hecho.

como se q no esta expuesto en el salon o esta sirviendo alli de coche de pruebas???

 

por favor, los q vayais al salon, podeis mirar si hay un Golf V de 5 puertas 2.0 tdi rojo spice, sportline, o sea tiene todas las molduras pintadas!!

 

estoy q no duermo!! :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los kms q tenga no tiene mucho q ver, pq ellos pueden desconectar el cuenta kms.........

 

aunq ahora mismo lo q mas mosquea es el salon automovil, pq hace un par de semanas me dijeron q la entrega del coche se iba adelantar unos dias, pero no me lo han entregado todavia..............

 

y es q en el salon lo toca todo dios.....................

dios quiera q todavia este de viaje..................

 

por favor, los q os paseis por el salon, si veis un golf V 2.0 tdi sportline de 5 puertas rojo spice cogeis el nº de bastidor!!! please please!!!

:? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de enterar q el comercial q vendio mi coche esta trabajando en el salon............

o sea, q el concesionario dnd lo compre esta alli representado........

el mismo tio q me dijo hace unas semanas q el coche me llegaria antes, ahora esta alli y no se nada de mi coche.............

esto cada vez me gusta menos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI_140, acabo de llegar del salon, y si me ha parecido ver uno como el k dices, aunk con las molduras no me he fijado.... :( De todas formas todo dios entraba y salia de ellos... no creo k te hagan eso, lo notarias en el desgaste de asientos, suelo.... no se, no creo k hagan esas movidas....

S2 y no t preocupes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI_140, acabo de llegar del salon, y si me ha parecido ver uno como el k dices, aunk con las molduras no me he fijado.... :( De todas formas todo dios entraba y salia de ellos... no creo k te hagan eso, lo notarias en el desgaste de asientos, suelo.... no se, no creo k hagan esas movidas....

S2 y no t preocupes!!!

 

pues si ya estaba preocupado, ahora no duermo ni como.

tengo q buscar un hueco en mi agenda para pasarme por alli........

 

si esta alli mi coche, me cargo al comercial alli mismo :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que mañana voy yo con mi novia y mi cuñado y lo primero que hare sera pasarme por el Stand de VW haber si lo veo y pillo el numero de bastidor para que no tengas problemas le hago una foto y te la mando ok????

 

Saludos.

 

mi santo!!!!! :risas::risas::risas::risas:

q se vea bien el nº del bastidor eh!!

 

ya q estas, pregunta si tienen algun 2.0 tdi para probar, no vayan a tenerlo guardado en el almacen para pruebas.

:roll::roll::roll:

 

es q ayer por la tarde me pase por la especie de rotonda q hay por la entrada sur del salon, estuve ahi esperando a un amigo unos 20 minutos, y no veas la de coches q salian del salon, se paraban ahì, y se cambiaba el comercial al lado del pasajero para q el potencial cliente probase el coche..........

 

 

joder, cuando me den el coche me tengo q pasar por el psicologo :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki tdi_140 que no creo que hagan eso....pero si lo hicieran....yo no decia nada en el salon, cuando me lo fueran a dar le enseñaba las fotos y le montaba un pollo de narices :evil:

 

Me extraña muchiiiisimo que hagan eso y si lo hacen yo los denunciaba xq es una estafa, te estan vendiendo un coche de pruebas como si fuera nuevo y eso no se puede hacer te tienen que decir que era de pruebas o de exposicion

 

Como te hagan el lio nos vamos todos a la puerta del concesionario a manifestarnos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si llamando atencion al cliente de VW me saben decir la fecha de entrega del coche en el concesionario??

el lunes voy a llamar, pero queria saber si alguno de vosotros lo hizo alguna vez y os informaron.

 

pq ya llame una vez por el tema de los bi-xenon, y les dije q el concesionario me decia q ya no se podian poner, y alli lo unico q me dijeron, fue q si lo dice el concesionario, pues es q no se puede.............

 

y llamar pa q me digan q pregunte en el concesionario cuando llega, pues............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias TDI_140:

 

Ayer estuve en el salon y vi un Golf como el que describes pero la parte baja del paragolpes trasero y delantero eran de color negro, es decir sin pintar.

 

El coche estaa subido en una plataforma que giraba para poder contemplarlo y no pude ver el numero de bastidor ya que estaba en alto y no se podia subir uno en dicha plataforma.

 

En cuanto a los vehiculos de pruebas no habia ninguno como el que describes.

 

Tengo una foto del coche que estaba en la plataforma te la envio????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te tranquiliza algo, el cuenta km no se puede desconectar y andar el coche, y solo se puede volver a poner a 0 si no ha recorrido más de 100km y solo una vez..

 

de todas maneras, lo más normal, es que los que van al salón sean traidos directamente por VW-Audi España.. no por algunos concesionarios..

 

y sino mira que le pasó a alguno.. :silvar: que vió el GTI 180cv en un salón con sus aluminios puestos en el interior, y luego en España no venían así.. vamos, q los de los salones suelen ser especiales..

 

trata de no obsesionarte que te sale una úlcera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede andar con el coche y que no marque el cuenta,no me digas como lo haran pero se puede.Por ejemplo en los meganes anteriores era quitando el fusible del abs.

 

Y ahora que recuerdo,en los nuestros tb es quitando un fusible,lo se porque al montar la luz del W8 se me fue un fusible y al cambiarlo lo metimos donde no era y no me marco los kms de mas que le hice :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tdi_140... veo que estas un pelín nervioso....

 

Quería aclararte q como muy bien a dicho a dicho Berto los coches que son expuestos no son de los concesionarios, son de la própia marca, al igual que todo lo que se exibe en el stan. Si que es verdad que una vez acabado el salón algunos vehículos son comprados por concesionarios y posteriormente vendidos, pero como segunda mano, ya que la marca obliga a poner el vehículo a nombre del concesionario y así se asegura la marca que el concesionario a la hora de venderlo tiene que hacer un cambio de nombre, y asi no lo puden vender como nuevo. Así que seguro que tu coche no estara allí.

Lo que si puede ser que una vez este en el concesionario le pongen las "matrículas rojas" y se den una vuelta, pero lo dudo que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante