Jump to content

He visto ya nieve esta manyana en Alemania!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues si senyores, esta manyana a las 5.30 ya me he artado de quitar nieve y rascar hielo de las lunas y claro poner las cadenas.

 

Recien levantado no hace mucha gracia la verdad, ademas de que no se donde he puesto los jodios guantes y para que contar como me han quedado las manos de moradas, :risas:.

 

El finde estare en casa pero el lunes otra vez de vuelta...vaya invierno que me espera, eso si merece la pena el sufrimineto de las manos moradas con tal de ver todo el paisaje nevado.

 

Los copos parecen lonchas de pan de lo grandes que era. He recorrido 20 km en una hora y media, y eso que iba solo por la carretera...:risas:...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... faltan fotos...observo un pekeÑo de talle en tus mensajes...careces de Ñ en el teclado?? o es k no va??? :risas::risas:

 

:risas::risas::risas:....veo que te has fijado...no no tengo la NY....:risas:...ya hare fotos

 

a mi la nieve me ecanta, disfruta del paisaje.qe tal el golfillo con tanta nieve?

a ver si poner alguna fotillo...

S2

 

 

El golfito los tengo a 1200km separado de mi...tengo un golf pero no el mio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante