Jump to content

He visto ya nieve esta manyana en Alemania!!!

Aleman

Recommended Posts

Pues si senyores, esta manyana a las 5.30 ya me he artado de quitar nieve y rascar hielo de las lunas y claro poner las cadenas.

Recien levantado no hace mucha gracia la verdad, ademas de que no se donde he puesto los jodios guantes y para que contar como me han quedado las manos de moradas, :risas:.

El finde estare en casa pero el lunes otra vez de vuelta...vaya invierno que me espera, eso si merece la pena el sufrimineto de las manos moradas con tal de ver todo el paisaje nevado.

Los copos parecen lonchas de pan de lo grandes que era. He recorrido 20 km en una hora y media, y eso que iba solo por la carretera...:risas:...

S2

vaya suerte!! y en gran canaria q tenems q ponerns d rodiyas a suplicar, a ver si hay suelte y cae algo..

ya q se habla d nieve..

el 24 m voy pa la coruña, a ferrol..a dond podria ir q no ste muy lejos pa ver nieve?? es q m hace muxa ilucion..

saludos!!

mmm... faltan fotos...observo un pekeÑo de talle en tus mensajes...careces de Ñ en el teclado?? o es k no va??? :risas::risas:

:risas::risas::risas:....veo que te has fijado...no no tengo la NY....:risas:...ya hare fotos

a mi la nieve me ecanta, disfruta del paisaje.qe tal el golfillo con tanta nieve?

a ver si poner alguna fotillo...

S2

El golfito los tengo a 1200km separado de mi...tengo un golf pero no el mio...

S2

jeje, yo tb vi la nieve (copos como puños), en alemania y en polonia. En polonia estabamos a -7 ºC. Pero mi golfito estaba en coruña resguardado del frio:mrgreen:.

Un saludo:bien:

EDITO:

Pongo una foto de unos bugas guapos q vi en Berlin, y luego pongo unas de la nieve q tengo en casa

pict0022smalldz6.jpg