Jump to content

Nuevo En El Foro


PIBECABRIO

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro y quiero presentarme y dar la enhorabuena por un foro tan bueno y que me ayuda mucho con algunas cositas para mi GOLF CABRIO MK1 GTI del 90 que acabo de adquirir y estoy acabando de poner a punto ya que llevaba parado unos tres años.en cuanto tenga fotos y sepa ponerlas lo haré.

soy muy aficionado a los clásicos (tengo varios SEAT)pero siempre quise tener un golf cabrio 1 y por fin,todo lo que pueda ayudaros asi lo haré pero me parece que voy a necesitar yo más de vuestra ayuda.

lo dicho UN SALUDO a tod@as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra amabilidad,en cuanto a los SEAt tengo 2 bocanegras 1200 sport mi gran pasión junto con el golf cabrio.

Tengo que deciros que el golf lo compré para mi esposa ya que necesitaba un coche y que mejor oportunidad para asi compartir afición los dos juntos.:smile:

Gracias al foro me he enterado que los problemas en frio del cabrio eran debidos a la bomba de gasolina y voy ahora a ver si le pongo otra y ya os contaré y no me olvido de esas fotos que tenemos pendientes.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante