Jump to content

Soy nuevo


turu

Publicaciones recomendadas

Damian.... Eyyyyy, NO, jeje k luego todos se apuntan al carro :risas::risas::risas::risas::risas:

P.D. Aunk bueno, te portaste con las gorras, por lo menos te pondre un buen sueldo para k me arregles los pc's jeje, por cierto te importaria venir al curro en un Modena???, es k el Lambo en un principio esta reparandose jejejeje

Saludetes!!!!!

 

Y no necesitas un "buscador de referencias" para ese curro en el que los empleados van con Lambo? :silvar:

Tengo experiencia en el tema, y también puedo asesoraros en el tema de relojes... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, jordan el golv V, se sale cada dia me mola mas.Fui a verlo a un concesionario de aqui de asturias con un amigo que tiene un golf IV y cuando nos dimos cuenta habiamos estado media hora mirando el coche y sacandole punta a todo, jeje. Como he dicho cuando pueda quiero pillarme uno, a ser posible el 2.0 tdi sportline gris plata y de 3 puertas, el caso es todo tener curro pra poder comprarlo y eso espero que sea muuuuuu pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian.... Eyyyyy, NO, jeje k luego todos se apuntan al carro :risas::risas::risas::risas::risas:

P.D. Aunk bueno, te portaste con las gorras, por lo menos te pondre un buen sueldo para k me arregles los pc's jeje, por cierto te importaria venir al curro en un Modena???, es k el Lambo en un principio esta reparandose jejejeje

Saludetes!!!!!

 

Y no necesitas un "buscador de referencias" para ese curro en el que los empleados van con Lambo? :silvar:

Tengo experiencia en el tema, y también puedo asesoraros en el tema de relojes... :risas:

 

 

Jejeje, no problemo, l k pasa s k no me kdan mas lambos, si no te importa ir en un Pagani Zonda?????, el curro es tuyo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante