Jump to content

donde comprar entradas??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

se lo preguntare a un amigo que fue este año... pero supongo q en la web del circuito se podra... ahora lo miro!

 

Tuve entradas para cheste este finde y las vendi a este amigo por 100 euros las dos y eran para viernes sabado y domingo en zona VIP, encima de los boxes con comida tv, sala privada,etc y posibilidad de bajar un rato a boxes...

 

Me ha dicho q lo paso de maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha gustado el ambiente motero, eh Luis? :mrgreen:

 

Pues mira, yo el año pasado las compré anticipadas en la propia web del circuito, lo ideal es que, con un ordenador delante, llames a las taquillas del circuito (números que salen en la propia web http://www.circuitodejerez.com) y que te digan las que van quedando, suelen durar más bien poco, pero ten en cuenta que hasta el 1 de diciembre no empiezan con la venta para el GP de '07.

 

Sobre el mejor sitio, yo he estado 2 años en la tribuna R9 (final de la recta más larga, no la de meta) y 1 en la J4 (final de recta de meta), y los 2 me han gustado, si te digo la verdad este año me gustaría cogerlas en la zona de Nieto-Peluqui, son entradas de 45-60 € y estás en todo el ambientazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante