Jump to content

Modificacion Por Photoshop


inverse85

Publicaciones recomendadas

wolas amigos, bueno como alguna gente sabe, me gusta toketearlo todo, jejejeje y bueno un amigo me dijo que no sabia que llantas ponerse, asi que me e dignado a ponerle el coche bonito por el ordenata, bueno......me e tirado dias para cuadran un simple paraxokes pero esq mejor ya abria de ser un profesional!!! jajaja bueno aki os lo dejo!!!

 

EL COCHE DE DANTE!!!!!!!!!!!!:

 

montajedanteei5.jpg

 

 

dscn0111copiamp5.jpg

 

un saludo PAU!!!!! espero que no te moleste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosillas:

 

–Para inverse: Un truco... si te fijas, el morro del coche que has retocado no da la sensación de redondez del segundo... hazte un trazado con la pluma al morro, te creas una selección de ese trazado y en Edición/Transformar/Distorsionar puedes hacerle la forma un poco más redonda por la esquina inferior izquierda. Para el paso de rueda, juega más con las sombras para hacer el efecto de profundidad ;)

 

– Luisete: El retrovisor se te ha quedado ¿raro raro raro? :risas::risas::risas: Copia el retrovisor izquierdo y lo volteas horizontalmente en una capa nueva. Cuando lo tengas ajustado, acopla capas :bien:

 

Photochop, divino juguete para amateurs...

 

S2

 

P.D.: Espero que no os moleste lo dicho, simplemente es una sugerencia para vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro vas de PRO??? jajajaja yo esq desde q ize el modulo de artes graficas ya me olvide bastante lo ice a las 16 y tengo 21 practikamente aunq me kedan 30dias :P jejeje... ya se que keda pikudo pq me guta mas asi!!!!!

 

porcierto que vacilones soys !!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja no te me enfades mind!!!! :P que yo te kiero muxo (K) y ya sabes az el amor y no la guerra!!!!

 

montamos orgia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolas amigos, bueno como alguna gente sabe, me gusta toketearlo todo, jejejeje y bueno un amigo me dijo que no sabia que llantas ponerse, asi que me e dignado a ponerle el coche bonito por el ordenata, bueno......me e tirado dias para cuadran un simple paraxokes pero esq mejor ya abria de ser un profesional!!! jajaja bueno aki os lo dejo!!!

 

EL COCHE DE DANTE!!!!!!!!!!!!:

 

montajedanteei5.jpg

 

 

dscn0111copiamp5.jpg

 

un saludo PAU!!!!! espero que no te moleste!!!

 

 

Muy currao tio me mola mucho la forma agresiva lastima q es un xop si no le haria una pekeña modificacion jaja.

 

Pero os haveis fijao cual miran mas ;P :silvar: :silvar: :silvar: .

 

jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UuuuuuuuuuuuuuuoooooooOOOOOOOOOO!!!!!!!Este es mi coche???Madre mia ojala pudiese ser realidad madre mia,lo ke podria plantearme hacerselo todo por ke seria muy poco original y de poca personalidad.Muy buen trabajo inverse,te felicito y gracias por la fotillo =)

 

 

valla tuneada en una semana y lo tenias tan callao.......... jajajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosillas:

 

–Para inverse: Un truco... si te fijas, el morro del coche que has retocado no da la sensación de redondez del segundo... hazte un trazado con la pluma al morro, te creas una selección de ese trazado y en Edición/Transformar/Distorsionar puedes hacerle la forma un poco más redonda por la esquina inferior izquierda. Para el paso de rueda, juega más con las sombras para hacer el efecto de profundidad ;)

 

– Luisete: El retrovisor se te ha quedado ¿raro raro raro? :risas::risas::risas: Copia el retrovisor izquierdo y lo volteas horizontalmente en una capa nueva. Cuando lo tengas ajustado, acopla capas :bien:

 

Photochop, divino juguete para amateurs...

 

S2

 

P.D.: Espero que no os moleste lo dicho, simplemente es una sugerencia para vosotros mismos

 

Será gañan el tio gay...con el Paint se puede hacer eso?????jajajajajaja en el curro no tengo fotochop sino si hubiera intentado algo menos cutre...jajajajaja qel paint solo vale pa copiar y pegar trozos...jajajajajajaja

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante