Jump to content

Un Saludo A Todas/os


pumokon

Publicaciones recomendadas

un saludo a todas todos hace tiempo que ingrese en el foro pero por temas de mudanzas estuve en off tengo un golf 4 115cv tdi del 2001 y estoy contento con el el unico problema son los amortiguadores por que el coche parece una cuna en seco y en mojado es un puro drama sobre todo el tren delantero espero que alguien me pueda aconsejar que le puedo poner en cuanto amortiguadores para una conducion deportiva y en precios os lo agradeceria mucho de echo os lo agradezco de anteman:bien: o.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta!

 

Como te dice skercho, lo mas habitual en el foro es que la gente monte Bilstein + Eibach o HR, ya que (segun mi propia opinion), son muy comodos, el coche gana estabilidad, rebajas un poco la altura y en relacion calidad-precio estan muy bien.

 

Pero si puedes permitirtelo, yo te aconsejo que busques unos buenos roscados (KW, Bilstein, etc...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, los de serie tienen mucho que desear, en mi caso no le cambié el muelle ya que sería para bajarlo, y mi experiencia ya me da la razón, todo son obstaculos. Sólo con los Bilstein tienes mucha mejora en tu Golf. Yo antes no podía ni siquiera entrar fuerte a curva o correr por autopistas viradas como la de aqui, Santander-Bilbao. Ahora va de lujo. Te puedes hacer con ellos por unos 750 euros montados y todo aproximadamente. Ganas en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todas todos hace tiempo que ingrese en el foro pero por temas de mudanzas estuve en off tengo un golf 4 115cv tdi del 2001 y estoy contento con el el unico problema son los amortiguadores por que el coche parece una cuna en seco y en mojado es un puro drama sobre todo el tren delantero espero que alguien me pueda aconsejar que le puedo poner en cuanto amortiguadores para una conducion deportiva y en precios os lo agradeceria mucho de echo os lo agradezco de anteman:bien: o.:shock:

Bienvenido!! ( oficialmente claro ) :mrgreen:

Pasate por el foros especifico de golf IV, hay te podran ayudar.

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante