Jump to content

Fotos Kdd Sureña Otañal 2006 !!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas:

 

Vaya clase que tenían algunos...:risas: ...

Amarok, la foto no se ve muy bien porque era de noche, pero esta tarde la pongo, que ahora estoy en el curro. La tabla de planchar donde mejor se ve, es en el video, por lo que tambien lo subiré (aunque se vea poco), lo mejor, los 2 tubarros de moto que llevaba ..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, la cosa fue genial(me cago en to, no pude ir), os pido disculpas a todos, porque ni e podio andar por el foro, ni asistir ese dia, me surgieron unos suntos familiares y no pude.

y parece que me perdio una buena quedada)y eso que fui uno de los que la empezo, jejje)

 

Bueno, aver si organizamos otra, y vamos a los kart, no?, o es ke a ala peña, no le gusta, jejjejej

 

a y queda eso.

 

y un saludo pa los que fueron, y pa los que no, tb, jejejje

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amarok, AcuaticoGt ya ha puesto las fotos del de la tabla de planchar y esos dos pedazo de tubarros...:risas: ...de todos modos pongo un par de las mias...:mrgreen:

 

El GTI IV tuneado hasta las trancas:

 

imagen114au5.jpg

 

 

Y el único que me gusto un poco, porque realmente es un buen coche, no como los saxos, los clios y los corsas que se veian por ahí...:risas: .. .y tampoco lo tenía demasiado 'atuneado'.

El audi A3 que echaba humo por dentro:

 

imagen113vb3.jpg

 

 

Cuando lo ví venir, con la humarea que echaba por las ventanillas, pensé que había cuatro o cinco tios hinchandose a fumar petardos, pero cuando llegó había uno sólo y eran maquinas de humo que tenia el nota dentro del coche....:risas: :risas:

 

S2:mrgreen:

 

Pd. Id ya colgando esos videos y esas fotos que quedan!...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante