PHREAK Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Bueno vamos a ir colgando las fotos para ke asi podamos compartir todas las ke hemos exos y dar envidia sana a los ke no pudieron asistir!!!:mrgreen::bien: Ps. La gente ke asistio de P.M!!!! En el Salon: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaNaToX Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 bueno a ver...... y esas fotos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Eso digo yo, ¿y las fotos?:silvar: :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Bueno vamos a ir colgando las fotos para ke asi podamos compartir todas las ke hemos exos y dar envidia sana a los ke no pudieron asistir... Pues ya que has abierto el tema podrías haber puesto alguna, capullín..:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Pues por hablar Phreak, vamos a empezar con una tuya y tu pedasso de GTi... Y no pongo más, hasta que no pongas un reportajillo de la kdd......:silvar:..... S2:mrgreen: PD. con el titulo de Kdd sureña OTAÑAL te lo has marcao... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 bueno, acaba de llegar a Córdoba el vuelca quad´s!!!! si me dejais que me duche cuelgo las dos o tres fotillos que he realizado. Por cierto en frio me duele un poco mas el brazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaNaToX Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Bueno Juan..... jejejejeje, si puedo a primero de mes, me pego una subita, si Dios quiere y el Sr Tradex aun tiene esas piezas .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 señores, el imageshack me esta dando problemas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Bueno, ya parece que empieza a funcionarme. el motor del VR6 intentando hacer la formacion ya casi estamos formaos venga, reuniros!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Continuemos!! Que ya estamos todos!!!!!! Y sus respectivos dueños, si alguien tiene cohones que ponga los nombres De excursion con los quad´s. La del vuelvo me la teneis que pedir por mayoria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Por ultimo el MattDog y VR6muygolfo de excursion por la telaraña!!!!!! Que digo yo que ya os toca a vosotros, que mi repertorio se ha acabado ¿Alguien sabe como colgar videos o lo mando a Youtube??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshy Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Jooooer que rápidos sois, yo acabo de llegar ahora mismo. Bueno...la verdad es que hemos pasado un día de p**a madre, y encantado de conoceros... Colgaré un vídeo pero editadillo y eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Juer, si es que Córdoba-Malaga es un paseillo, lo que me soprende es la prisa que meten pero despues ellos se toman su tiempecito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amarok Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 yo he llegado hace un rato. me di un paseo por malaga y me he hecho la vuelta tranquilamente. 480 km me han hecho polvo la espalda, quien decia qué de los recaros?? jejejeje encantado de conoceros. sois todos de p.m. a ver esas fotukis.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaNaToX Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 El sitio dela kdd me suena tela jejejeje, juan xDD da señales de vida.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted October 29, 2006 Author Share Posted October 29, 2006 ya estoy ya estoy !!! e tenido ke salir y no me a dado tiempo voy a ir colgando las fotos en la 1º pagina lo de comentarlas komo tenga ke komentarlas todas me kedo solo!!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted October 29, 2006 Share Posted October 29, 2006 Pues si que os juntáteis gente,no? Un saludo a todos los sureños conocidos ( Dorsales, Mattdog,Tradex, etc) de parte de Vanesa y mía :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piyaito Posted October 30, 2006 Share Posted October 30, 2006 Bueno chavales, deciros que esta ha sido mi primera kdd, pero me lo he pasado de lujo. Me ha encantado conoceros en persona, sois todos gente estupenda; para nada me esperaba pasarlo tan bien. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted October 30, 2006 Author Share Posted October 30, 2006 bueno pues ya estan todas las mias colgadas por cierto para colgar las fotos os recomiendo esta web http://photobucket.com/ la podeis subir de 5 en 5 muxo mejor ke el imageshak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted October 30, 2006 Share Posted October 30, 2006 Muy buena pinta esa kdd! P.D.: Y la foto de la telaraña, genial!.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
max Posted October 30, 2006 Share Posted October 30, 2006 Gracias por las fotos, así los que no pudimos ir podemos ver algo ;) Se vé que lo habeis pasado muy bien. Phreak, no sabía que tenias montado el kit del 337 ¿Como te ha salido? Estaba mirándolo para ponerselo, a ver si me orientas un poco donde pillarlo ;) Thanks! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted October 30, 2006 Author Share Posted October 30, 2006 Gracias por las fotos, así los que no pudimos ir podemos ver algo ;) Se vé que lo habeis pasado muy bien. Phreak, no sabía que tenias montado el kit del 337 ¿Como te ha salido? Estaba mirándolo para ponerselo, a ver si me orientas un poco donde pillarlo ;) Thanks! pues si en mi perfil ahi mas fotos lo pille en ebay 100% original y ya pintado me a salido todo por 600 aprox:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VR6muygolfo Posted October 30, 2006 Share Posted October 30, 2006 están de p madre..., que pena que solo fuera un día, en cuanto escriba esto pongo un post para organizar una aqui en granada pero con salidita nocturna y eso, que ayer me quede a medias:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted October 30, 2006 Share Posted October 30, 2006 Dorsales, haz el favor de poner la foto del vuelco... ...no te la guardes gorrión!....:mrgreen: El Dorsales, que nada más salir con los quads lo volcó... ...me giro para atrás y lo veo saliendo de debajo del quad... ....... ......es normal que te duela un poquito en frio, pero vaya, que no te hicistes na....asi ya vas calentando pa cuando tengas la moto.... Neraka, gracias por los saludos..:D ..nos estuvimos acordando de la Kdd Sureña y la comida del Palmar..vaya pechá de reir contandoló...jeje....Saludos para ti y para Vanesa. Javi (VR6muygolfo), a ver si es verdad que la organizas, si la haces, ya sabes, cuenta conmigo..:bien: ..por cierto te llamé al salir del Touareg, pero supongo que te fuiste directo pal chorro....:silvar: ....... Saludos a todos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmod Posted October 30, 2006 Share Posted October 30, 2006 Primero decir que sois gente mu aopaña y esa kdd de p.m. Pa lo de granada ya sabeis cuando qerais aki estamos dispuestos pa lo q haga falta. Ayer dnd stabis metios todos. Salimos Dorasles y yo a esa de las 18:30 y estaba los coches pero ni rastro de vosotros. P.D: Lo mejor de todo la caida de Dorsales, con una perdida de tickcet de parking incluida. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts