Jump to content

Fotos Kdd Sureña Otañal 2006 !!!

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he llegado hace un rato. me di un paseo por malaga y me he hecho la vuelta tranquilamente. 480 km me han hecho polvo la espalda, quien decia qué de los recaros?? jejejeje

encantado de conoceros. sois todos de p.m.

a ver esas fotukis..

Gracias por las fotos, así los que no pudimos ir podemos ver algo ;) Se vé que lo habeis pasado muy bien.

Phreak, no sabía que tenias montado el kit del 337 ¿Como te ha salido? Estaba mirándolo para ponerselo, a ver si me orientas un poco donde pillarlo ;) Thanks!

Gracias por las fotos, así los que no pudimos ir podemos ver algo ;) Se vé que lo habeis pasado muy bien.

Phreak, no sabía que tenias montado el kit del 337 ¿Como te ha salido? Estaba mirándolo para ponerselo, a ver si me orientas un poco donde pillarlo ;) Thanks!

pues si en mi perfil ahi mas fotos lo pille en ebay 100% original y ya pintado me a salido todo por 600€ aprox:bien:

Dorsales, haz el favor de poner la foto del vuelco...:risas: ...no te la guardes gorrión!....:mrgreen:

El Dorsales, que nada más salir con los quads lo volcó...:lol: ...me giro para atrás y lo veo saliendo de debajo del quad...:shock: .......:risas::risas: ......es normal que te duela un poquito en frio, pero vaya, que no te hicistes na....asi ya vas calentando pa cuando tengas la moto....:wink:

Neraka, gracias por los saludos..:D ..nos estuvimos acordando de la Kdd Sureña y la comida del Palmar..vaya pechá de reir contandoló...jeje....Saludos para ti y para Vanesa.

Javi (VR6muygolfo), a ver si es verdad que la organizas, si la haces, ya sabes, cuenta conmigo..:bien: ..por cierto te llamé al salir del Touareg, pero supongo que te fuiste directo pal chorro....:silvar: .......:risas::risas:

Saludos a todos :mrgreen:

Primero decir que sois gente mu aopaña y esa kdd de p.m.

Pa lo de granada ya sabeis cuando qerais aki estamos dispuestos pa lo q haga falta.

Ayer dnd stabis metios todos. Salimos Dorasles y yo a esa de las 18:30 y estaba los coches pero ni rastro de vosotros.

P.D: Lo mejor de todo la caida de Dorsales, con una perdida de tickcet de parking incluida. ;)