Jump to content

BJTDXX VW Golf MKV 1.9 TDI 5p Sportline 2007 Madrid


bjtdxx

Publicaciones recomendadas

El equipo de sonido q viene es un poco triste, me han dicho q se le puede montar una etapa de potencia para ganar calidad de sonido, pero tengo entendido que el radioCd no tiene salida de previo. ¿Como se hace esto entonces? ¿Por cuanto sale + o -?

 

primero bienvenido. y sobre lo de la pregunta decirte que la pongas en la sesion de audio del MKV... q con toda seguridad te la contestaran antes (x si acaso busca antes en el buscador). s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que no se te haga muy larga la espera!!

 

Yo le he colocado una estapa y un subwofer al mio y le he tenido que poner un filtro a la radio de serie (para conectar los RCA) no se si te refieres a eso, yo de electrónica estoy pez pez, si quieres más info dime algo y te cuento que me lo ha montado todo un colega :mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Justo es eso lo q yo kiero, meterle una etapa, y q la etapa me mueva los altavoces, digamos q el radiocd este pa subir y bajar volumen jejeje!!!

Por lo q tengo entendido no tiene salida de previo, q no tengo muy claro lo que es, pero supongo q es lo q tu dices del RCA.

Cuentame un poquito que te han hecho?? Te ha salido muy caro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante