Jump to content

Consejo De Sabios


DELREY

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, antes de realizar mi proxima adquisicion quisiera que me aclararais algunas dudas que me van surgiendo:

¿Me recomendais el tren de rodaje deportivo para una version Highline que no lo lleva?

La version Highline tiene de serie el paquete Confort drive¿ los espejos son plegables, o se paga aparte?

 

¿ En una llanta Misano de 195/65 r15 se puede monta una 205/65 r 15?

 

Grcias de antemano por las repuestas y os seguire preguntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me pliegan, pero llevo el confort drive plus. Desconozco si hay un confort drive a secas, pero en caso de ser asi seguro que el problema es ese. Te digo lo que me incluye para que compares a ver si es el mismo paquete.

 

A mi me incluye:

 

-Espejos plegables electricos.

-Luces en los reposapies.

-Luces de cortesia en los retrovisores.

-Tempomat

-Sensor de lluvia y luces

-Luces W8

-Espejo interior fotosensible.

 

Sobre lo del tren de rodaje, esta mas que recomendado el del sportline, pero no se yo si el precio te compensara, creo que montado despues es bastante caro.

 

Sobre el neumatico no te puedo ayudar pero seguro que algun forero te echa una mano con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante