Jump to content

Tapas Polo Urgente!!!


slg_mostol

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas Curro os comentó algo acerca unas tapas del polo. Veréis sigo detrás del concesionario para ver que pasa con las tapas, pq dicen que lleve un polo en el que se vean, porque siguen diciendo que no viene en ninguno. Alguien podría decirme la referencia de ellas. El otro día me decían que las tenían y resulta que me han cambiado las bandejas interiores. Por si os sirve de guía he encontrado la referencia del soporte donde van: 6Q1 863 081AB41 y 6Q1 863 082BB41 (se pueden ver en la página http://www.polo9n.info/tippsuinfos.html)

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapas van sujetas a las piezas del enlace que os dí, es que no puedo enlazar las imágenes porque no me dá el url de las mismas.

 

Van cubriendo los pedales (en el conductor) y los filtros (en el copiloto), sé que tienen que tener la misma textura rugosa que el resto del salpicadero, en los últimos modelos no viene. Estoy intentando conseguir el etos pero todavía estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ayer me pasaron un despiece del salpicadero. Creémos haber encontrado la referencia pero todavía no lo sabemos, esta tarde lo comprobaremos. La referencia de la página que os pasé creo que está mal de acuerdo con el despiece que tengo. Por lo que tengo que comprobar cuál es la buena. Lo que sí os puedo decir que las fotos que se ven en el enlace es lo que se vé en mi coche bajo el tablero de instrumentos y bajo la guantera. Y en mi coche eso iba cubierto.

 

A ver si alguien sabe algo más.

 

 

Muchisimas gracias a todos (tb a tí Curro en cuánto sepa algo no dudes que te llamo para contarte toda la película)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante