Jump to content

Taller/Concesionario VW - Montar Taloneras GTI


Jman

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Quiero montar las taloneras (*) del GTI en un TDI (3P). Algún forero de Barcelona o alrededores, podría ser tan amable de indicarme un taller, concesionario VW, de confianza y de calidad para montarlas. Vamos que no pongan los típicos impedimentos/incovenientes que todos conocemos, cuando queremos montar algo de otro modelo, ect....

 

(*) Que me aconsejáis. Montarlas con las grapas o simplemente pegarlas.

 

Muchas gracias.

 

Nos leemos

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo recomendar ninguno, pero me extraña que te pongan algún impedimento en el concesionario, ya que no tienen que pensar para ponerlas :risas: no te daran problemas.

Yo te diría que si las quieres dejar definitivas las colocaría con los soportes de VW que van taladrados al chasis (Yo las monte asi sin ningún problema).

El conjunto de soportes, grapas, taloneras ronda los 100€, dependiendo la prisa que tengas, en recambios te pueden hacer un 10% si no lo pides por urgente, sino con el pedido semanal que ellos hacen. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde he de ir a SuperWagen en Sabadell,

lo preguntaré y ya te diré algo.

 

Saludos.

 

JASP,

 

Espero que mañana, traigas buenas noticias, y por este orden:

 

1) Tema taloneras.

2) Tema Golf GT (que poco te queda…... ¡¡NO TE SIENTES LAS PIERNAS!!.)

 

Una abrazo, nos vemos.

 

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JASP,

 

Espero que mañana, traigas buenas noticias, y por este orden:

 

1) Tema taloneras.

2) Tema Golf GT (que poco te queda…... ¡¡NO TE SIENTES LAS PIERNAS!!.)

 

Una abrazo, nos vemos.

 

Jman

 

Jman,

 

estoy esperando que el impresentable de SuperWagen me llame por

el tema de las taloneras, ya tiene 8 notas para que me llame, espero

poder darte noticias, antes de que llegue a la 16 notas con llamadas

mias.

 

Saludos,

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas con los listones y los dos adaptadores de abajo, por el tema de que si un dia se me rompen o lo que sea las quito sencillamente y punto. Ademas el agujero q dejara el taladro sera minimo por que el clavo es finito y yo de hecho en vez de ponerle los 8 por cada lado le puse 4 que creo que aguanta mas que de sobra!

Un salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si las taloneras son las mismas en un 3 y 5 puertas, o cambia el tamaño y su referencia.

es que solo encuentro ref. de las de 3 puertas

 

Buenas noches,

 

*** TALONERAS ***

1K4 853 859 9B9 --- revestimiento larguero inf. --- (1) --- 34'44€

1K4 853 860 9B9 --- revestimiento laguero inf. (4puertas der.) --- (1) --- 34'44€

1K0 853 493 --- adaptador --- (4) --- 15€

1K0 853 543 --- listón soporte izq. --- (1) --- 5'38€

1K0 853 544 --- listón soporte der. --- (1) --- 5'38€

WHT 000 188 --- tornillo hexagonal con collar --- (20) --- 6'60€

 

hay para 4 o 3 puertas, la diferencia es minima pero al ponerlas....por detras quedan separadas de la chapa (las de 4 en uno de 3).

 

4 puertas

 

1K4 853 859 9B9

1K4 853 860 9B9

 

3 puertas

 

1K3 853 859 9B9

1K3 853 860 9B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te gustaron eh??? Yo el lunes voy a buscar los marcos de la puerta brillantes en Superwagen. Ya de paso te preguntaré exactamente como me pusieron las taloneras.

 

Saludos JMan!

 

 

Hola Specialized,

 

Pues ya ves.... Estoy detras de montar las taloneras y más después de verlas puestas en tu Golf.

 

Espero noticias tuyas de "Superwagen" (pregunta si las llevas pegadas o con grapas e importante el tiempo de montaje = Euros). En cuanto al tema de los marcos de las puertas, si tienes cualquier duda, o si quieres que te ayude a montarlas, tu mismo.

 

UN ABRAZO,

Nos leemos.

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jman,

 

estoy esperando que el impresentable de SuperWagen me llame por

el tema de las taloneras, ya tiene 8 notas para que me llame, espero

poder darte noticias, antes de que llegue a la 16 notas con llamadas

mias.

 

Saludos,

 

Nos vemos.

 

Por si te sirve, al amigo JASP le han pedido aprox. 300€ por las taloneras.

 

Por cierto pronto, prontito tendremos un blanco candy...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mañana llegaré un poquito mas tarde, tengo que probar un juguetito....:oops: ,y si me convence pagarlo...:mrgreen:

 

CRUM, eres el "crack", ..... si el GTI, no te convence, por el color..... hablamos......Mucha suerte con la prueba del coche. Espero y deseso que sea un día feliz para tí y tu "chiquitín candy"..... Té estameros esperando, para que nos cuentes .......

 

Venga un Abrazo y suerte.

Nos leemos,

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tened cuidado la gente que esta agujereando el chasis,que no es ninguna tonteria,en la vw nunca me lo aconsejaron.el chasis es una estructura que no se tiene nunca que tocar por ninguna razon..es mucho mas sencillo pegarlas,aguantan sin problemas,yo las llevo desde hace año y medio y estan como el primer dia.si las tiens que sacar sacas los tornillos laterales y se puede despegar y volver a ponerlas es muy facil.

te ahorras temas de taladros y futuros problemas innecesarios.la mayoria de gente las hemos pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

Completamente de acuerdo contigo. Hoy va ser imposible, pero mañana, seguramente voy a pedir las taloneras. Estamos en contacto. “Cuento contigo”.

 

Saludos,

Jman

 

A ver si entre hoy y mañana me dice algo.

 

Saludos Jordi!

 

PD: Vaya cacao con las gomas y los tornillos de los marcos... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre hoy y mañana me dice algo.

 

Saludos Jordi!

 

PD: Vaya cacao con las gomas y los tornillos de los marcos... :P

 

Hola Sergi,

 

Espero que tengas ya montados los marcos de las puertas, y el resultado sea de tu agrado. De lo otro ya me iras manteniendo informado.

 

Un abrazo

 

Nos leemos,

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante