Jump to content

Ese inconfundible olor a nuevo


balooo

Publicaciones recomendadas

En una tienda de pozuelo -aqua auto spa- tienen un ambientador "olor a nuevo" yo compre un bote porque en el Club Seat Leon ibamos a hacer una compra conjunta pero el chico de la tienda a traves forodetalles me dijo que lo probara antes, y a mi me gusta el olor pero NO huele a nuevo, creo que es imposible imitar ese olor XD

 

Lo puedes comprar -no siempre tienen, llama primero- aqui: http://www.aquaautospa.com o http://www.latiendadeldetalle.com

 

Creo que se trata de la misma tienda.

 

 

 

P.D.: Yo como buen borrico que soy eche mucho flusflis por todo el coche y aquello olia a flotador que echaba pa atras XDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien lo busco yo,tiene que haberlo por que yo compre el coche de 2ª mano con 5 años y olía como si saliera de fabrica y despues de un año aun huele algo. Una vez vi anunciado yn producto para el salpicadero,de los trs caballos que ponía en el bote "olor a coche nuevo" pero.....ya te digo,el coche cuando lo compré olia como si saliera del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese olor es entre otras cosas de la mezcla del alquitran de los plasticos interiores del coche. Contr mas plasticos mas olor de ese que huele tan bien y nos gusta a todos, pero basicamente es eso.

 

pues ya sabeis... un carretillo lleno de alquitran xa dentro del coche, xDD:risas: :risas: . yo lo stuve ablando con unos amigos lo del tema del ambientador con olor a nuevo y a bastantes no les gustaba ese olor.... mientras q a mi m ncanta:babas3: . alomejor no sale rentable ese ambientador... aber si alguien sabe algo y nos lo cuenta, xq ya ace tiempo q no cato ese olor...s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo debo de ser rarito,porque ese olor a nuevo no me gusta nada de nada,me da dolor de cabeza y todo.el primer dia de sacar el coche del conce le compre ambientadores de olores para quitar el de nuevo.

tened en cuenta que lo que huele a nuevo son los plasticos,muchas veces se cambian salpicaderos y por eso huele a nuevo.hace poco reparemos un golf iv que se le cambio todo el salpicadero por un accidente y el coche con 6 años holia a nuevo y era por los plasticos nuevos,nada de ambientadores.muchas veces en los compra venta huelen a nuevo el coche porq las piezas mas usadas del interior se sustituyen y huele a plastico nuevo,no os creais que son ambientadores.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA: Mi suegro es el administrador de audi-vw en una ciudad de esta nacion, no voy a decir cual porque no viene a cuanto, el caso es que en la casa tienen ese perfume caracteristico de los audi-vw, se que en algunos conces lo venden pero lo hacen un poco de estrangis, es concentrado y se diluye para echarlo en alfombrillas y demas, yo lo tengo y es el olor de cuando cogisteis vuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que lo venden a clientes en la casa pero el precio no se deciros pero eso si es caro de narices. es tan sencillo como ir a un conce vw, no se si conce o servicio oficial vamos este acaba en wagen y preguntar. a tanto no se si podria llegar, uno tiene confianza pero hasta cierto limite.

 

tiooooo....si eso es verdad yo quiero....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a plasticos y a tejidos nuevos, cada marca tiene una olor particular, hay algunas ke llegan a marear, ya ke abuandan las zonas con mucho plastico, la verdad es ke es algo ke no me llama la atencion, prefiero ke huela a limpio de usar algun producto para el salpicadero o asientos, aunke dura menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Ya alguien se encargó de embotellar el tan preciado "Olor a Nuevo" o "olor a auto nuevo " . Si no lo creen buscalo en : www.ambientalis.com.ar ...yo ya lo probé y es increible ! , saludos, y espero les sirva el link.

sino tambien , lo encontras haciendo click aqui: www.ambientalis.com.ar

 

 

2 mensajes con resucitaciones de post del 2004 y 2006 con 2 publicidades de esa pagina web....Viva el Spam y la publicidad gratuitaaa!!

 

 

Ayy si fuera admin!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante