Jump to content

Informe KDDa spirit-ual 15/05/2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Reconozco lo del efecto calamar, va de muerte, de echo un colega mio k tiene ahora un M-3 de los nuevos y antes tuvo el GTI-TDI 150, con el chip NTDD dice k si, k el el M-3 anda mucho y tal, pero la "inyeccion a chorro" del calamar era mucha mala o.tia jeje.

 

Jejejeje si es que estais abriendo los ojos al "efecto chipirón" :silvar: :silvar: :silvar:

 

Por cierto, ya he reducido las imágenes de unos 200 kb a escasos 30-40 kb... no hay nada como optimizar el jpeg :)

 

@Nachete... tienes las fotos en 3 tamaños en https://damianfernandez.org/fotos/madrid-valladolid Pulsa sobre el thumbnail, luego te sale tamaño mediano y luego si pulsas sobre el te sale el tamaño original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Juas juas, al final deje a Malaguita sobre las 8.30 en su casa, en el atasquillo fuimos detras de un motero con almorranas que era la risa: el tio en las rectas iba descolgando el culo porque ya no podia ni con su alma.... :risas::risas::risas:

 

Demonios, me habeis petao el modem, pero merece la pena.....

 

A ver niños, la siguiente 'pal salon del automovil, ahi os quiero ver a todos...

 

Oye nachete, el mio solo ha bajado un par de rayitas en 300 km, el tuyo medio deposito? a 0.99€ el litro, vete pensando en echarle litronas, que es mas barato...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomacho, m voy un rato y la que armais..

 

q no damian, q no.. q para dar guerra a los 1.9TDI supercalamar están los 1.8T... aquí lo que cuenta es el turbo...

 

muy bueno lo del motero :risas:

 

no seais mamoncetes con la duración del depósito que tb os pasará como al motero, que hay que parar a descansar... :silvar:

 

joder con el optimizar de damian, a buenas horas.. :silvar: yo estuve como el nachete, a base de botón derecho y mostrar imagen, pq sino, no había manera.. reconocelo públicamente, q eso programillas libres son un poco patatas, q m enseñaste q las fotos originales ocupaban menos q las reducidas... :silvar:

 

no optimices así el TDI150 q te veo, echando más humo, pero menos CV en el CDV :risas: :mrgreen: , yo a los TDI150 no les apretaría mucho no vaya a ser q salga una biela por algún sitio, que esos no son como el 1.8T q les venden hasta 225 :twisted: tu le metes una cajita de esas q se regula la cantidad de tinta, regulado al mínimo claro :twisted: y a correr.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeestoo, Damian, candidato pa darle cera al supercorredor de carreras ilegales billy q ha salido en Antena3, verdad nachete? :risas:

 

Eso eso, dicen en A3 k el corre con su BMW, y yo pienso... carreras, coches potentes... jeje pense.. un M-3.. pos no. Un 330ci como muuuuuxo eso si no era un 325, por k... creo k marcaba 260... si es k..... Ademas dice, "Se busca una carretera donde puedes ir rapido sin parar durante unos 8 o 10 Kilometros" jajaja, ya veo, o sea k ahi gana el k m mejor coche lleve, jo.er en linea recta cualquier. Y para colmo dice... "Hay algunos k cogen una velocidad y de ahi no pasan por k les da cosa". Co.o a mi a mas de 260 tb me da "cosa" jeje

Saludetes....

Por cierto berto... lo de las fotos de Damian yo no estaba con el boton derecho y mostrar imagen, yo le daba directamente a actualizar la pagina, si es k llegue a casa en condiciones lamentables jejejejeje, y ahi cosas k en algunos momentos es dificil recordar jejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si es como en VW, q marcan 260 todos menos un par q marcan 300.. :silvar: yo tb m quedé a cuadros, habrán pillao a uno con un M3 preparado, pues no.. sería un 320ci ? :mrgreen: a ese le mete caña CalamarMan Damian :mrgreen: :risas:

 

si nachete, de todos es conocido tu habilidad para no dormir en fin de semana :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estan las fotos, perdonar si se han visto mucho las matriculas.Las fotos pues son normalitas, pocas y como la camara no era muy guena (se la rapte a un amigo :mrgreen: ).

 

Primero en el parking del Eroski, la que armamos (una pena no haber sacado al segurata :mrgreen: )

PIC00085_642.jpg

 

Aqui tenemos a gurasapin en el tema y mi dedo por medio :silvar:

PIC00086_640.jpg

 

En las siguientes imagenes unos pocos estados del coche

PIC00087_640.jpg

 

PIC00088_640.jpg

 

El estado final un poco obscuro :mrgreen: , pero es lo q hay

PIC00089_640.jpg

 

Ahora ese carrazo de Samy (gracias por lo del Vag-Com, no veas como te quedas con la gente con lo del pitidito al cerrar y abrir :risas: )

PIC00090_642.jpg

 

PIC00091_642.jpg

 

El coche de gurasapin con esos traseros guapos guapos.

PIC00092_642.jpg

 

Ese Samy con el vag-com en mi calamar barcaza :risas:

PIC00093_640.jpg

 

Y por ultimo me dio por hacer una fotico a mi maqueta de rally del 98 sin pegatas

PIC00098_640.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima no haber podido ir... otros compromisos me retenian...

 

Me alegro que lo pasarais tan bien... Gracias por acordaros de mi ( me mandaron una foto al movil :D:D ) No sabes la ilusion que me hizo :bien:

 

En fin... espero no perderme una de estas nunca mas :D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Veo que aunque fakte yo sigue habiendo gran cantidad de reporteros dispuestos a informarnos ;) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto!!, se me olvidaba!!, si que hicimos ñapas!!, le cambiamos una bombilla de freno a un golfillo!! :)

 

sí, sí, es cierto, estuvimos varios técnicos para identificar una bombilla de 21W, este Damian es un crack :risas:

 

ya he visto el vídeo, este nachete y sus problemas con la propiedad pública.. :risas:

y bueno, yo conteniendome la risa mirando a reojo a Damian, teníais q ver q cara de diablillo pone cuando pilla infraganti.. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo pasarais tan bien... Gracias por acordaros de mi ( me mandaron una foto al movil :D:D ) No sabes la ilusion que me hizo :bien:

 

En fin... espero no perderme una de estas nunca mas :D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Veo que aunque fakte yo sigue habiendo gran cantidad de reporteros dispuestos a informarnos ;) :D:D:D

 

Jeje, Hector, la foto te la mande yo, el movil me lo dio berto (espero k no te importe), a si k guardalo k es el mio vale???

Lo del video... en fin, no son como los tuyos, pero algo es algo..., ademas parte del merito es de Berto, thanks

Para la proxima... podemos intentar ir a otro restaurante de mi pueblo, k alli si k hay cochinillo... o un buen lechon... jeje, k pal mes k viene??? :mrgreen: :mrgreen:

@Jeje, lo de la bombilla muy bueno, aun k mejor esa botellita de White Label k nunca puede faltar al lado del botiquin jejejeje...

@DavidV jeje, otro dia otro dia... k hay veces k ya el cuerpo... :beer2:

@De nada Pepe, haber si pillo unas pegatinas..., como se hace eso señores moderadores???? jeje

@t_lias va a ser complicado, necesito mas maletero :silvar: :silvar: :silvar:

Jeje, di k si damian, pero k conste k esos cubos me dijo el concejal de la latina k los podia recoger eh???

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los videos, jejejeje con los cubitos :risas: . Bueno gente yo creo q no estuvo nada mal, pero como dice nacheter ese cochinillo no se tiene q escapar.

Se me olvido comentar q volviendo para casa se me cruzo un gato to despacio q tuve q hundir bien el pie en el freno, y encima el capullo to tranquilo. Me recordo a lo q estuvimos hablando del zorro de gusarapin y la liebre de Samy :mrgreen: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo creo que mejor tomárselo con calma, no vaya a ser que por esquivar un animal la armes..

 

y eso me recuerda el famoso vídeo..

https://albertosalvador.com/chorras/elmercedesdesamy.mpg

 

nachete, el alcohol que dices era pq se le acabó el del botiquín :silvar:

 

Mind, le dije q t mandara la foto pq no tengo cámara en el móvil, ni tampoco los nokias sin bluetooth pueden mandar fotos a los flamantes SonyEricsson como el mío :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!!

Por fin me he podido conectar al foro. Bueno, la kdda como se ha podido ver ha estado de "PM" y aun con los 500 km que me metí ha merecido la pena.

Ya estoy con ganas de la siguiente en Madrid que va a ser la repera.

 

La verdad, es que ya esta todo dicho sobre la cita asi que poco mas puedo añadir.

 

Dar las gracias a Pepe_tdi por su ayuda en el montaje de los faros, sin él, este proyecto no podria haberse cumplido y tambien, gracias a Samy por ponernos esas pijadillas (necesarias) que no todos los golf tienen...joer, parece que estoy en la entrega de los oscar, jeje.

 

La comida estuvo de lujo y todos notamos como nuestros coches por la tarde tiraban un poco menos a causa del sobrepeso, aunque los de efecto calamar lo asimilaron mejor. Y si no, que se lo digan a Damian (por cierto, mi nombre es gusarapin), que menuda pasada le pego a Nacheter por el pueblo donde solo se podia ir a 50!!! Luego en carretera le hizo el amago pero nacheter ya estaba atento y le dijo que por la izquierda no le pasaba ni Diosss!!!! (no son palabras textuales eh)

 

Lo pasamos muy bien y habria estado mejor si hubiera venido mas gente por la mañana a Valladolid pero aprovechamos bien el tiempo.

 

Solo me quede con ganas de 2 cosas, montarme en el coche de Damian para ver el efecto chipiron superior al mio y montar tambien en el majestuoso R32 de Nacheter. La próxima vez se lo digo, aunque aki van las indirectassss.

 

Bueno, solo deciros a los que no habeis podido ir que nos os perdais la siguiente pq vais a conocer a gente cojo...da y hay muy buen rollito.

 

Aquí os pongo algunas fotos:

 

Saludos

 

 

Kdda Vallisoletana ( en la que ninguno de los dos era de allí )

 

16405Fotos_golf_1371.jpg

 

 

Comienzo del bricotuning de mi coche. Que pena me daba verlo asi!!!

 

16405Fotos_golf_140.jpg

 

...y ya finalizando la tarea.

 

16405Fotos_golf_144.jpg

 

 

El resultado ya se ha visto en otras fotos asi que no pongo mas que los que tengan moden se estaran kgando en tó.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, acabo de llagar a cas :borracho: jejeje, me estoy danco cuenta deuna cosilla..... Pobre cito del k use modem!!!!!!!!!!!!!! Os habeis fijado cuantas fotos hay???, jejejeje

..... :risas::risas::risas:

 

Pues sí nachete pobre del que use modem como yo. :? :? :?

 

No veo ni la mitad de las fotos. Desconsiderados...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier, no se si tu lo sabes, es probable, pero para los despistados que aun no se hayan dado cuenta, cuando empiecen a aparecer las X de las fotos que no salen, o se aburran y no salga nada y le dan al detener..

 

pinchas en las x de las fotos q no salen y das a mostrar imagen, así una a una y saldrán todas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante