Jump to content

Informe KDDa spirit-ual 15/05/2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Como es costumbre (y por órdenes de quienes ya saben ;) ), abro el hilo de comentarios y fotos de la KDDa

 

aquí va una foto del panorama general en Navacerrada

 

navacerradagral.jpg

 

ya pondremos más.. eso pa poner los dientes largos.. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

1ª foto.. algunos reunidos..

01.jpg

 

 

vamos uno por uno de los reunidos inicialmente en la gasolinera:

 

02.jpg

 

03.jpg

 

algunos son más finos en las fotos :silvar: :mrgreen:

04.jpg

 

05.jpg

 

06.jpg

 

autofoto:

07.jpg

 

 

 

paquiii! como ta de cara la'gua98!!

08.jpg

 

 

sin comentarios, ya sabeis lo que digo siempre... nachete y yo parece que ya tenemos fijación con ciertas cosas.. :silvar: :silvar: :mrgreen:

09.jpg

 

 

él guiaba..

10.jpg

 

 

aparcaditos en el embalse de Navacerrada

11.jpg

 

12.jpg

 

13.jpg

 

14.jpg

 

un menda del canal de Isabel II se quejó de que teníamos los coches aparcados en la carreterita de la presa y además en sentido contrario.. no se quién dijo.. pero tenía razón, que pasa, nos iba a subir el recibo del agua? :risas:

y luego un autobusero nos pitó cuando estabamos dando la vuelta.. :roll: envidioso!

 

 

en lo alto del puerto de Navacerrada había algún fotógrafo intentando alcanzar el estilo (raro) de Mind de sacar fotos :risas:

15.jpg

 

 

Aun había nieve allí, pero estaba bastante más fría que mis Potenza..

16.jpg

 

 

todavía se pensaba que estaba de juerga.. ahí añadiendo algunos octanos.. :risas:

17.jpg

 

y luego meditando en el bar..

18.jpg

 

y claro, todo lo que entra.. tiene que salir... :silvar:

19.jpg

 

 

ya se colgarán más, que he visto las fotos de Damian y Malaguita y están muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej muy xula la esapadita a las nieves.

 

Enhorabuena gente. Las fotos son la leche.

 

asias, para algo se me ocurrió a mi lo de aparcarlos así :silvar: :mrgreen: , que estos ya querían aparcar en cualquier sitio para ir directos al bar :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, juas, berto, sabia que le habias pillado "evacuando", menos mal que yo estaba fuera de foco,,,,, :silvar:

 

Te has perdido una comidita de narices, hemos salido desabrochandonos el primer boton del pantalon.... :silvar:, que coste que el chuleton de as fotos no me lo he terminado, eh?

 

Al final se han apuntado los de valladolid(pepe_Tdi y gusarapin), y Samy y un colega....

 

Menos mal que creemos que no nos han hecho fotos, porque con nacho guiando en carreteras de "curvitas".... hemos ido despacito, a 90, aunque un Volvo que iba a 100 nos ha intentado adelantar a los 6, le hemos demostrado el efecto calamar y le hemos cegado vilmente..... :risas::risas::risas:

 

Resumen: que te tenias que haber apuntado a la comida, pero.......

 

Ya pondran estos las afotos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q ha esto muy bien. Nosotros hemos empezado en valladolid con un brico de cambiar los dos faros delanteros de serie por unos hella negros, como un menda ya estaba echo al tema pues en una hora y 20 taba to montado. Pero siempre pasa lo mismo y nos hemos puesto a la 1 :mrgreen: . He conocido gente nueva y las impresiones han sido magnificas. A ver si me puedo pasar a la de la feria del automovil, estaria bien.

 

 

Saludos

 

 

PD: Tengo algunas fotos pero no se donde colgarlas, si alguien me hace el favor o sino busco por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, bueno, las mias ya estan jeje, prepararos jejeje...

Pepe_Tdi, mira esta pag. https://www.imageshack.us/ aqui puedes colgar las fotos...

Bueno, pues e aqui la primera paradita tecnica... habia k sacarlos guapos...

DSCF0520.JPG

DSCF0522.JPG

 

Aqui vamos todos posando con el coche, menos el de malaguita, k no lo pudo traer :(

Este es un tio k estaba buenisimo, y joer, menudo carro se gastaba :risas::risas::risas:

DSCF0525.JPG

 

DavidV

DSCF0526.JPG

 

Golf_Tdi

DSCF0527.JPG

 

Damian con su GTI TDI 176 cv jejeje, k casi me hace un efecto calamar :risas::risas:

DSCF0528.JPG

 

Footballer

DSCF0529.JPG

 

Este fue un passat k nos vio en la gasolinera y se nos pego jeje....

Es el passat de........... BERTO!!!

DSCF0530.JPG

 

Aqui estamos toos

DSCF0533.JPG

 

Esto si k es espiritu golf jejeje

DSCF0536.JPG

DSCF0537.JPG

 

Siento k salga borroso, pero es k el notas iba por lo menos a 360, creo k participaba en la gumball 3000 :risas::risas::risas:

DSCF0546.JPG

 

 

Cañita en Navacerrada, con vino tinto de rioja para Malaguita jeje, como no conducia :mrgreen: :mrgreen:

DSCF0547.JPG

 

VIVAN LOS NOVIOS!!!! :risas::risas::risas::risas:

VIVA EL CLUB GOLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DSCF0550.JPG

 

Sopita castellana....

DSCF0551.JPG

 

Menudo entrecot!!!!, k... estaba bueno jejeje

DSCF0552.JPG

 

Ensaladita con patatillas.... jeje las patatas buenas ehhhhh

DSCF0553.JPG

 

Samy, Malaguita y DavidV.... Espiritu golf????????

DSCF0556.JPG

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Golf de Samy...

DSCF0558.JPG

DSCF0559.JPG

 

Golf de gusarapin

DSCF0560.JPG

 

Los faros k Pepe_Tdi y gusarapin se curraron por la mañana... si es k jejejeje MUY CHULOS!!!

DSCF0562.JPG

 

 

Bueno chicos, un pequeño video k grabe a ver si mañana me lo curro vale, ya no me kdan mas fotos... Os parecen pocas???? jejeje

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre, no me repitais eso, que otras veces me he quedado a comer, y pa una de las buenas que me pierdo...

tenía que volverme para hacer unas cosas, y me ha cundido, así que bueno, no ha sido por nada, pero no digo que no lo sienta..

 

bueno, aun faltan un par de fotógrafos.. y uno de ellos ha pillado todos los derrite-nieves.. aunque Damian hizo fótos un poco ácidas :silvar: :mrgreen:

 

y que decir, que Samy siempre llama la atención jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado genial! la peña esta un poco descerebrada, sobre todo uno con el SDI tuneado... :silvar: ta colgadisimo!!! :mrgreen:

 

Yo era el unico sin Golf, alias "el paquete" por este dia.

 

Al menos, ya tengo datos fiables sobre 3 coches... y 3 pilotos.

 

Primero DavidV con su TDI-100 alias la tabla. Buen agarre en curvas y musica un poco "carca" por momentos :wink: Bueno, un golfo de los de la vieja usanza (no por la edad, jajajaja)

 

Luego el puerto de Navacerrada en el R32 de Nachete.... que voy a decir que no sepais. Mejor veis el video desde dentro bajando Navacerrada... Aunque creo que iba un poco de paseito ya que no llegue a ver el chivato del ESP :risas:

El coche y piloto soberbios. Pena que el coche es taaaaan lineal que no te enteras de nada, ni siquiera en curvas.

 

Por ultimo el GTI Calamar edition de Damian. Mis impresiones no han podido ser mejores, sera una castaña al lado del V6, pero que "cojones" tiene. MENUNA LIJADA LE PASO DAMIAN A NACHETE!!! :silvar:

Por otro lado bastante morron despues de montar en el nachete. Menudas curvas y menudo desgaste de flanco de neumaticos se ha pegado el golfo... ¿que le haces al coche en las curvas Damian??

 

Luego cuelgo unas fotillos...

 

¿aonde cuelgo los videos? tengo una web personal, pero no me mola mucho meterlas ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamones habeis estao en la presa, eso 4esta a 1 minuto de mi casa en becerril, llevo yendo toda mi vida.

 

Berto cuanto han tardado en echaros???? A mi es acercarme con la moto y ya vienen en 5 segundos. Sois unos cracks ahi en medio con la cantidad de guardia civil que hay siempre!!!

 

lastima que estado desconectadillo, me hubiera gustado ir, y asi me pasaba a ver mi chalet que esta muy solito :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente maravillosa como siempre. Incluso Samy reconoció que los petrolas tiran mucho mucho y a nacheter32 le comí el culo en alguna ocasión :risas::risas::risas::risas:

 

Aquí van mis fotos... Luego irán los comentarios :)

 

 

Ya sabeis chicos... hay que aplicarse :)

dsc02131.sized.jpg

 

Jejejeje esta carilla la 98 eehhh? :)

dsc02132.sized.jpg

 

De viaje...

dsc02133.sized.jpg

 

De viaje...

dsc02134.sized.jpg

 

Una buena vista...

dsc02136.sized.jpg

 

El felino se agacha para vigilar mejor a su presa :)

dsc02137.sized.jpg

 

Que potito :)

dsc02138.sized.jpg

 

Jejeje pedazo foto ehh, a que engaña :)

dsc02141.sized.jpg

 

 

dsc02142.sized.jpg

 

dsc02143.sized.jpg

 

dsc02144.sized.jpg

 

 

Esto es lo que vio nachete esta tarde :)

dsc02146.sized.jpg

 

dsc02147.sized.jpg

 

dsc02148.sized.jpg

 

dsc02149.sized.jpg

 

dsc02152.sized.jpg

 

dsc02153.sized.jpg

 

El GPS de Berto... alta tecnología :)

dsc02154.sized.jpg

 

dsc02155.sized.jpg

 

dsc02156.sized.jpg

 

dsc02157.sized.jpg

 

Esta será la foto ganadora del Espiritu Golf... es preciosa...

dsc02158.sized.jpg

 

Berto buscando las diferencias :)

dsc02159.sized.jpg

 

dsc02160.sized.jpg

 

dsc02161.sized.jpg

 

dsc02162.sized.jpg

 

dsc02163.sized.jpg

 

 

Y luego Berto se metía con Hector por la forma de hacer las fotos...

dsc02164.sized.jpg

 

dsc02165.sized.jpg

 

dsc02167.sized.jpg

 

dsc02168.sized.jpg

 

dsc02170.sized.jpg

 

dsc02173.sized.jpg

 

dsc02174.sized.jpg

 

dsc02175.sized.jpg

 

Que bonitas esas curvas...

dsc02176.sized.jpg

 

dsc02177.sized.jpg

 

dsc02178.sized.jpg

 

dsc02179.sized.jpg

 

dsc02180.sized.jpg

 

dsc02181.sized.jpg

 

dsc02182.sized.jpg

 

dsc02185.sized.jpg

 

dsc02186.sized.jpg

 

dsc02187.sized.jpg

 

dsc02188.sized.jpg

 

dsc02189.sized.jpg

 

dsc02190.sized.jpg

 

dsc02191.sized.jpg

 

dsc02192.sized.jpg

 

dsc02193.sized.jpg

 

ESO SI QUE ES UN CHULETÓN!!!

dsc02194.sized.jpg

 

dsc02195.sized.jpg

 

dsc02196.sized.jpg

 

dsc02197.sized.jpg

 

dsc02198.sized.jpg

 

dsc02199.sized.jpg

 

dsc02200.sized.jpg

 

dsc02201.sized.jpg

 

dsc02202.sized.jpg

 

Ojo!!, foto inédita... Samy trabajando! :)

dsc02203.sized.jpg

 

Samy haciendo ñapas al coche de Chema (Guriasapin o algo así)

dsc02205.sized.jpg

 

dsc02208.sized.jpg

 

dsc02209.sized.jpg

 

dsc02210.sized.jpg

 

dsc02211.sized.jpg

 

Como me mola el efecto chipirón!!

dsc02212.sized.jpg

 

Como me mola el efecto chipirón!!

dsc02214.sized.jpg

 

Como me mola el efecto chipirón!!

dsc02215.sized.jpg

 

Ojo!!, fijaros donde estaba el prohibido adelantar :)

dsc02216.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo el GTI Calamar edition de Damian. Mis impresiones no han podido ser mejores, sera una castaña al lado del V6, pero que "cojones" tiene. MENUNA LIJADA LE PASO DAMIAN A NACHETE!!! :silvar:

Por otro lado bastante morron despues de montar en el nachete. Menudas curvas y menudo desgaste de flanco de neumaticos se ha pegado el golfo... ¿que le haces al coche en las curvas Damian??

 

 

Jajaj di que si que tu lo viste!!, y hasta cuando ibamos por la carretera le puse el intermitente izquierdo para pedirle paso!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, acabo de llagar a cas :borracho: jejeje, me estoy danco cuenta deuna cosilla..... Pobre cito del k use modem!!!!!!!!!!!!!! Os habeis fijado cuantas fotos hay???, jejejeje

Si es k el espiritu golf es mucho espiritu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto... por hay ahi un par de fotos de lo k "cuesta" llenar el espiritu golf :risas::risas::risas:

por cierto Damian... ahi gente k esta loca... anda k.... intertarme hacer un efecto calamar..... te ha gustado mi efecto "el fujitivo" :silvar: :silvar: :silvar:

Todo hay k decirlo... hasta los 220 mas o menos le iba dejando... a partir de ahi Damian no, pero los k iban detras lo veian muy negro :risas::risas::risas::risas:

Berto... jeje pa otra te apuntas...

Por cierto Hector, no tellego mi MMS??? te lo mandamos desde la mismisima navacerrada jiji

Por cierto... el del volvo sin comentario, yo creo k llevaba nitro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: visteis como empujaba :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, Hector parece desaparecido del mapa.. :silvar: yo creo que está callado como ## #### pq está llorando por no haber podido ir :risas:

 

sobre las fotos, madre mía Damian! volcado de la memoria al pc y a mogollón, jejeje, pero hombre de Dios! como consigues que unas fotos de 640x480 ocupen taaaanto?? 250KB de media! las grabas en bitmap o q? mira las mías 800x600 y están sobre las 50K..

ese software libre que no sabe comprimir.... :roll: todavía el soft del malefico y despilfarrador billypuertas comprime más :lol:

 

a mi me mola más las fotos del chipirón TDI de 5 cilindros que llevaba delante damian... con tinta pa q no le vieran los guardias adelantar más que justo...

 

seguro q m apunto a poner en apuros a la maquinilla infernal de Damian tb :lol:

pero lo de los chuletones es bestial! yo no se si podré con esa comida pa otra eh? conmigo tendría q repartir con alguien jejeje, me llevo a un equipo de.. voleybol femenino por ejemplo? :risas: y un plato para ellas y yo :mrgreen: (eso va por la navegadora de nachete... :silvar:)

 

ya en las fotos de la sobremesa se apreciaban unas caritas de pesadezzz :lol: tanta sobrealimentación no es buena! ;)

 

Damian, es imaginación mía o estabas con un pañuelo/trapillo limpiando mi cristal para sacar una foto de mi interior? :lol: si estaba cerrado haberme avisado y te abría, a ti te dejo toquetear, mientras no me instalaras el linux en el coche 8)

 

joer, anda q no le hemos tirado fotos al nachete, luego todavía se va a creer lo q pone él mismo.. que si está irresistible pa las rubias, por ejemplo, ejem ejem, la rubia q sale en el bar en una foto de Damian, q ya sabemos todos q no era por los foreros la foto, sino por la rubia (de bote, todo hay q decirlo :mrgreen:) de atrás..

(damian, por tu bien espero que la parienta no visite las páginas del club :silvar: )

 

y la foto de la fragoneta tb la tenía, se m olvidó subirla, cachilismochilis..

 

Hector! q esta vez no podemos meterte prisa con los vídeos! te echamos de menos! (lo justo para chincharte mandando algún MMS curioso jejeje) además ahora q no te pierdes puedes llevarnos a sesiones fotográficas de lugares con encanto como dicen los de alfa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego Berto se metía con Hector por la forma de hacer las fotos...

 

yaaa... como si yo fuera el único, no? :roll: luego hay perturbaos q sacan fotos entre rendijas y a traición :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

(quién se da por aludido?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@t_elias:

 

anda claro q andas despistado, con eso de q se contagian las pulmonías, el azul (de quedarse sin oxígeno), etc... pues no te enteras..

 

pues ya ves, unos cracks q nos dió tiempo a sesión de fotos y justo vinieron los 2 tocapelotas cuando estabamos para irnos..

 

tranqui, q no hubo conillos, pa otra hacemos lo de la última :lol: 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Berto... eso no era un autobusero.... era un Colamar Transgenico Gigante!!!!!!!! jejeje, si es k... ven tanta belleza junta y se ponen nerviosos, k su aparato sera mas grande... pero el nuestro mejor :risas::risas::risas::risas::risas:

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es cierto Damian me paso.... menuda lijada!!!!jejeje yo callejeando por el pueblo donde fuimos a comer, guiandoles... cuando de repente me pasa un John Deere, c.ño no!!!!! is Damian's Car jejejeje, pero claro... como el no sabia pa donde tirar.... pos nada, le tuve k volver a pasar jejeje, y luego en carretera fue cuando vino el intento de lijada jejeje, sigo diciendo lo mismo, en recta la traccion 4motion pesa!!!!, pero claro, luego.... cuanto hay k dejar refrigerar el turbo Damian :wink:

Hector!!!!, tranqui k habra mas!!!! y mejores... como dijo Damian, con k nos juntemos "solo" el 10% de los miembros k somos del club me vale jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: transgénico gigante!! q bueno :risas::risas:

 

creo que Damian un día de estos se cambia el GTI por un iveco de 400CV :mrgreen:

 

un john dere intentando darte en carretera? uhmm eso es q el tuyo solo tiene chicha en baja (cilindrada) y alta (gasolina power), y claro donde sacas es en altisimas velocidades (aparte de las curvas), pero en medios debe ser q flojea, tu deja q a la próxima se mida con un TURBO de gasolina :silvar:

 

Hector debe estar depre pq no contesta.. :silvar:

 

a ver que dice el de la scudería calamari cruiser.. :silvar: :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de darme cuenta que este Mind está en background.. pq el link a este hilo ya lo ha puesto en el postit " Todas las KDD del Club "..

 

definitivamente, está deprimido pq no dice nada y solo está actualizando las cosas hasta el último minuto :roll:

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje t_lias, es k no se puede llegar con la moto, plantar los conos y ponerse a hacer eskiving... jejejeje, asi como no te van a echar... jeje, la verdad es k estuvo bien.. habia unas 8 o 9 personas y todas se kdaron mirando :mrgreen: :mrgreen: , y cuando llegamos a mi pueblo... jeje como molaba 9 golfos, uno detras de otro y toda la gente mirando jejejejeje....

Damian, por fin he conseguido ver tus fotos.. despues de tener k ir actualizando la pag. unas cuantas veces jejeje, moolan, por cierto las k me hiciste bajando las 7 revueltas me las podias pasar "en grande"...

Ya ire aportando mi espiritu golf jejeje.

Por cierto, la gente de la kdda, llegasteis bien????

Gusarapin, encontraste la a-6????, Malaguita, espero k no llegarais muy tarde, me lleve una sorpresa en Torrelodones con el trafico... Yo levante un poquito el pedal por k perdimos a Damian y no le veia, asi k cuando me pasasteis me kde esperandole un ratillo, para ver donde andaba... y ya me pillo justito en su salida....

Damian, las fotos del audi muy buenas.. jeje, como los calamares se mueven por aguas muy profundas donde no se ve... por eso pueden adelantar en circunstancias donde no hay casi visibilidad, y... mejor aun, sin peligro alguno!!! jeje

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es cierto Damian me paso.... menuda lijada!!!!jejeje yo callejeando por el pueblo donde fuimos a comer, guiandoles... cuando de repente me pasa un John Deere, c.ño no!!!!! is Damian's Car jejejeje, pero claro... como el no sabia pa donde tirar.... pos nada, le tuve k volver a pasar jejeje, y luego en carretera fue cuando vino el intento de lijada jejeje, sigo diciendo lo mismo, en recta la traccion 4motion pesa!!!!, pero claro, luego.... cuanto hay k dejar refrigerar el turbo Damian :wink:

 

 

jejeje cuando caiga la repro haremos unas pruebas de aceleración :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que Damian un día de estos se cambia el GTI por un iveco de 400CV :mrgreen:

 

 

jejeje 400 cv?.... ya se!! Golf Bimotor!! :)

 

un john dere intentando darte en carretera? uhmm eso es q el tuyo solo tiene chicha en baja (cilindrada) y alta (gasolina power), y claro donde sacas es en altisimas velocidades (aparte de las curvas), pero en medios debe ser q flojea, tu deja q a la próxima se mida con un TURBO de gasolina :silvar:

 

 

Está claro que el R32 tira y mucho, pero en recuperaciones no se yo si le comeré un poco el culito a nachete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JYo levante un poquito el pedal por k perdimos a Damian y no le veia, asi k cuando me pasasteis me kde esperandole un ratillo, para ver donde andaba... y ya me pillo justito en su salida....

 

Es que ya le dije a Davidv que prefiero las curvas a las rectas y vosotros fue coger la autopista de Segovia y pie al suelo, yo prefiero ir más relajado.

 

Damian, las fotos del audi muy buenas.. jeje, como los calamares se mueven por aguas muy profundas donde no se ve... por eso pueden adelantar en circunstancias donde no hay casi visibilidad, y... mejor aun, sin peligro alguno!!!

 

Es que teníais que ver como me adelantó... iba con la ventanilla bajada y casi me ahogo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JYo levante un poquito el pedal por k perdimos a Damian y no le veia, asi k cuando me pasasteis me kde esperandole un ratillo, para ver donde andaba... y ya me pillo justito en su salida....

 

Es que ya le dije a Davidv que prefiero las curvas a las rectas y vosotros fue coger la autopista de Segovia y pie al suelo, yo prefiero ir más relajado.

 

 

 

Hombre, pie al suelo pie al suelo... clavamos a 160 k es lo k comente con chori y hasta el fin del mundo... por cierto... increible, 260 kms y "solo" me ha gastado medio deposito jejejeje, si lo hubieras preferido habermelo comentado, k me hago a todo tipo de ideas ;)

 

Lo de la prueba de aceleracion... jeje, no se, las verdaderas cualidades de un deportivo (sea calamar o escualo) se ven en circuito... con curvitas yeeesssssso. Jeje

 

Por cierto malaguita, el mio puede ser lineal, pero claro, no me podia dedicar a bajar navacerrada a saco, iba con miedo por k los demas no se conocian la carretera, y claro, yo puedo alargar "un poco" la frenada, pero si alguno se confia se nos va pa abajo... a si k por eso baje trankilito.., ademas ibams 4 golfos bajando y claro, a parte de k por navacerrada es mu chungo adelantar, si ya adelantamos 4 uffff!!

Reconozco lo del efecto calamar, va de muerte, de echo un colega mio k tiene ahora un M-3 de los nuevos y antes tuvo el GTI-TDI 150, con el chip NTDD dice k si, k el el M-3 anda mucho y tal, pero la "inyeccion a chorro" del calamar era mucha mala o.tia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante