Jump to content

Disco Duro


Likido

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo aquí esta pregunta pq aquí hay mucho crack de la informática. Esta tarde intenté instalar un HD de 160 Gb y la BIOS me lo reconoce, me sale en el administrador de hardware de windows pero no puedo acceder a la unidad, no me sale en mi PC. Puse uno de 60 Gb en master y el de 160 en slave. Alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nuevo en Mi PC no te va a aparecer hasta que este formateado. En Mi PP solo salen unidades cuyo formato reconoce windows y un disco duro nuevo viene sin formato.

 

Para que te aparezca haz lo siguiente:

 

Haz click con el boton derecho en mi pc y en el menu que te sale haz click en Administrar.

 

En la nueva ventana, a la izquierda tienes un arbol jerarquico. Dentro de almacenamiento tienes una opcion que pone Administracion de discos. Haz click en esa opcion y a la derecha te saldran todos los discos que reconoce windows tengan formato o no.

 

En esa parte veras que en cada unidad te pone el nombre, la letra y el espacio que tiene asignado y libre. Veras que hay una unidad que te indica que no tiene particion.

 

A partir de aqui te lo digo de memoria. Pulsando en esa unidad sin formato te aparecen varias opciones. Una de ellas es particionar. Pulsa en ella y haz la particion logica y dile cuanto quieres que ocupe (puedes hacer que ocupe todo el disco o solo una parte para hacer mas particiones), despues de este proceso ya aparecera en Mi PC el nuevo disco y le podras cambiar el nombre y meter informacion.

 

Si no das con ello comentalo por aqui y te explico lo que no entiendas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante