Jump to content

Avistamiento Golf V negro en Campus Universitario de Espinardo (Murcia)

Jamergo

Recommended Posts

Buenas foreros.... Estamañana, cuando he ido a hacer una de las pruebas físicas de mi oposición, he visto un MK V, en color negro, que llevaba una pegata de www.clubvwgolf.com encima del faro drecho, en el capó, y otra trasera en la parte central superior de la luna trasera. Por cierto.... llevaba xenon :rolleyes: .....

Que se manifieste este forerooo!!! que por esta zona andamos muy escasos....

Un saludo :bien:

Pues que se pase y confirme.... que por esta zona es muy raro cruzarse con algun forero. Como ya sabeis todos anda la cosa muy escasa por estos lares.... y yo que llevo más de dos años registrado aqui, creo que es la primera vez que me encuentro alguien así.

Pues ea!! Que se pase por aqui y que se identifique!! :mrgreen:

PD: Para aclarar más.... creo recordar que era negro con la tapicería en beige.... ya no me fijé si era piel o tela.

Definitivamente, es de alguien que está opositando al igual que yo... Esta mañana lo he vuelto a ver por alli... así que esperamos que se identifique! :mrgreen:

Pd: Desde aqui desear mucha suerte a este forero "misterioso" que me está haciendo la compete en las pruebas físicas :risas::risas:

Jamergo, déjale una nota en el coche ;)

Me lo has quitado de la boca jeje

Jamergo, de que parte de Murcia eres? Yo de Cartagena y, ojala me equivoque, pero creo que por aqui no hay nadie del foro mas que yo.

Por cierto, suerte con esa oposicion :bien:

Saludos.

Pues sí.... si lo veo el sabado en las pruebas de piscina.... Le dejaré una nota en el parabrisas.

Gracias pepitel.... :bien: . Por cierto, si habemos más murcianos por aqui... de entre los que yo conozca... está Wato (Sergio), de abarán.

Yo soy de La Ñora, es una pedanía que hay cerca de la capital.

Un saludo a todos

Muchas gracias josemimartinez por tu ánimo :P , yo voy de vez en cuando por lorca, tengo unos amigos por alli y un amigo de aqui es policia local allí.

A ver si mañana por la tarde, que vuelvo a tener otra prueba consigo verle y dejarle la nota.

Un saludo :mrgreen: