Jump to content

Caos En Madrid!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q llevo 2 dias por la **** lluvia mas quemao que el cenicero de un bingo...y esq ayer vine a currar en coche, q sin trafico tardo 15min, con trafico media hora...ayer...hora y media...pues bien, hoy he dicho me voy en bus y si eso salgo un pokito antes de casa, por si las moscas...bien en bus se tardan 40 minutos un dia de diario normal...amos con trafico y toa la ostia...pues bien...hoy he tardado 2 PUTAS HORAS Y MEDIA!!!!!!!!...q asquito por dios!!!!!!!!!!!!!!

 

Perdon por el tocho pero esq a la panda de frikis q tengo por compañeros paso de hablarles ahora...:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me quejo cuando me cogen colas en Murcia y la verdad es que en los madriles las pasais p****. Por cierto una duda que me asalta y a ver si me la solucionais y le damos continuidad al post.

QUE HACEIS EN UN COCHE CUANDO TE COGE UN ATASCO DE VARIAS HORAS?

ALGIEN POR EJEMPLO LLEVA UNA PSP PA ESTAS COSAS O TE PONES A TRASTEAR EL MOVIL, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unete al club.... :disparos:

 

Por cierto, ayer creo que te vi... estaba parado con el BMW de Cris en la tienda KA Internacional y vi pasar un GTI rojo, pero con la lluvia y el cristal empañado no se si fuiste tu...

 

Un saludo

 

No era yo...yo ayer estuve en Madrid hasta las 12 de la noche sin mover el coche de la ofi...tuve un dia laaaaaargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trayecto Mollet del Vallés - Aeropuerto del Prat

 

El lunes de la semana pasada:

Hora de salida: 7:00

Hora de llegada a la Ronda de Dalt: 7:15

Hora de llegada al aeropuerto: 8:35

Subnormales encontrados en el trayecto: unos 100.000

 

El sábado de la semana pasada:

Hora de salida: 7:05

Hora de llegada a la Ronda de Dalt: 7:15

Hora de llegada al aeropuerto: 7:35

Subnormales encontrados en el trayecto: 1, al que adelanté por la derecha (realmente le rebasé porque yo iba por el carril de la derecha todo el rato) en la autopista a la escalofriante velocidad de 120km/h con el tempomat activado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un trayectoque suele durar unos 50 mins estuve ni mas ni menos que 2 horas y media...creia que iba a llegar un poco tarde a la primera clase y casi ni llego a tercera...

 

Yo cuando me pasa eso lo unico que hago en el coche es poner la musica a toda leche y cantar para deahogarme...aunque la gente me mira con cara rara...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag, dime cual fue el consumo medio al llegar al destino para olvidarme de volver a comprarme un GTI !!! juaassssss

 

De todos modos esto no es nada, yo estos dias he tardado hasta 1 hora madrid-alcobendas, pero es que hace 4 años, cuando se juntó lluvia y huelga de autobuses y no se si renfe, llegué a tardar 1h45min !!! cuando sin trafico se puede tardar 7 min...

 

Ajo y agua jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag, dime cual fue el consumo medio al llegar al destino para olvidarme de volver a comprarme un GTI !!! juaassssss

 

De todos modos esto no es nada, yo estos dias he tardado hasta 1 hora madrid-alcobendas, pero es que hace 4 años, cuando se juntó lluvia y huelga de autobuses y no se si renfe, llegué a tardar 1h45min !!! cuando sin trafico se puede tardar 7 min...

 

Ajo y agua jijiji

 

mmmmm el consumo del otro dia...18,1 l/100... ahi es ná!!!!!!!!! No pude pasar de 3ª...

 

De todas maeras el dia q mas he tardado, q fue ayer, menos mal q vine en trandporte publico...sin embargo hoy, en 35 minutos con algo de atasco y un consumo de 9,7 l/100 taba en el curro :D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta los webs de Madrid y más en concreto de su alcalde son sus dichosas obras. Ahora sí que puedo decir "Madrid me mata".

 

Ayer por la noche 2 trailers en la M-30 se quedaron atascados en el tramo donde se bifurca la carretera, a la altura del manzanares, antes del nudo sur. Imaginaros el pitote que se monto, lloviendo, los camiones que no podían pasar por la curva de ese carril tan estrecho, la gente pitando, etc... En fin vuelta del curro en tan solo 1 hora y 35 minutos... pa´habernos matao.

 

Bueno parece que ya me he quedado más tranquilo, aunque "Madrid me mata".

 

Un Saludo compañeros del atasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metro vueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa !!! :risas:

 

Yo tb he sufrido lo mío por la M40 :evil:

 

Metro...ufff no me hables, lo coji un dia...y lo primero aunq suene racista o algo es asi...parecia yo el extanjero, a parte de q hay mucha gente q no sabe lo q es darse un agua a primera hora...y encima con el calor q hace, las miles de personas y demas...huele mal...sales sudado...es un asco el Metro.

 

Prefiero andar o pillar el bule.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante