Jump to content

Camara Digital


orum

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo ganas de cambiar la camara de fotos la que tengo es de 1,3 megapixels tiene como 8 años o mas jeje, y vamos he estado mirando y como todo tengo claro el presupuesto pero el modelo cuanto mas miro mas me lio. Queria gastar no mas de 200 e hombre si hay un chollo se puede meter algo mas no se que modelo me recomendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo ganas de cambiar la camara de fotos la que tengo es de 1,3 megapixels tiene como 8 años o mas jeje, y vamos he estado mirando y como todo tengo claro el presupuesto pero el modelo cuanto mas miro mas me lio. Queria gastar no mas de 200 e hombre si hay un chollo se puede meter algo mas no se que modelo me recomendais.

 

 

busca en www.redcoon.com o en www.pixmania.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo personal, te recomiendo las camaras de la marca CANON. Yo he tenido dos de la serie A y me han salido muy buenas y con una buena calidad de fotos. Supongo que puedes encontrar una de la serie A rondando los 200 leros. Si lo que quieres es una camara de tamaño bolsillo, tienes que mirar la seris IXUS y esas se suben a 250 leros para arriba.

Por cierto los nuevos modelos son la p*** caña, pero estamos habalando de 400 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego en tema de camaras Sony o Canon, pero preferiblemente Sony.

 

La optica de Sony es karl Zeiss, la mejor empresa de lentes (fabrican para la Nasa entre otras cosas) y son las unicas del mercado libres de imperfecciones (no dejan destellos en las fotos) ademas con una transparencia de casi un 99%. El sensor CCD que emplean tambien es muy bueno y por ejemplo en la DCs N1 trae pantalla transfelctiva (con la luz de sol, en vez d eperder brillo y no ver nada, ilumina mas, ya que se vale de la luz del sol para aumentar la retroiluminacion) y ademas es tactil.

 

Sale por mas de 400 euros este modelo, pero las tienes inferiores que con menos funciones igualan casi la calidad de esta.

 

Aunque yo ya metido me gastaba algo mas y me la compraba de mejor calidad que lo que te ofrecen las de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrarás mucha info aquí http://www.quesabesde.com

 

Yo en principio te diría que compres la que mejor te entre en el bolsillo o la que te parezca más bonita... porque las compactas hacen todas más o menos las fotos igual. Eso sí... no compres marcas nisupu, que muchas tienen hasta las lentes de plástico!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno como no voy a dar pillao a roberto y que me venda una de esas joyas voy a comprarla ya, estoy entre estos modelos:

1.Sony DSC-T 10 Negra....bolsa+tarketa 1gb..350e

2.Sony DSC-H 2....bolsa+tarjeta1gb....364e

3.Canon Powershot a 640 ...bolsa+tarjeta1gb..360 e.

 

Esta ultima me gusta mas esteticamente que la as otras porque es en lo unico que puedo opinar , que por ccts y demas no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orum !! Saludos desde Fene, convecino. Yo estuve en tu misma situación ya que cambié de cámara hace sólo una semana y me estuve informando hasta que encontré la definitiva. La SONY DSC-W70. Vale 280 E más los 35e del Memory Stick de 1 Gb. Es muy completa (7.2 Mp, tamaño compacto, muchas posibilidades en el enfoque manual, etc) y la tengo desde hace una semana y estoy muy contento. Yo la pillé en PCBox en Ultramar. Saludos y ya dirás cual eliges al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Como consejo personal, te recomiendo las camaras de la marca CANON. Yo he tenido dos de la serie A y me han salido muy buenas y con una buena calidad de fotos. Supongo que puedes encontrar una de la serie A rondando los 200 leros. Si lo que quieres es una camara de tamaño bolsillo, tienes que mirar la seris IXUS y esas se suben a 250 leros para arriba.

Por cierto los nuevos modelos son la p*** caña, pero estamos habalando de 400 eurillos.

 

Estoy de acuerdo, relación calidad/precio las Canon son muy buenas, un conocido q entiende del tema en su día me recomendó la Canon Powershot A75 (una de 3,2 MP.. hace un par de años) y estoy contentísimo con ella, según él es la q mejor características tenía en su momento... óptica, tiempos de apertura blah blah blah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante