Jump to content

Estafa por medio de eBay.


realcnk

Publicaciones recomendadas

Hace poco puje por un navegador mfd2 en ebay a ver si lo conseguia a buen precio. El caso es que la cosa se subio y abandone la puja.

 

Bueno, pues al poco tiempo me llega un email que dice asi:

 

Querido miembro eBay justificación la molestia , Yo soy un Power Seller y visitando las páginas de eBay Spain he visto que ella es interesada en comprar este artículo:VW RADIO NAVEGADOR PLUS RNS MFD2 DVD GPS Número del artículo:280037569450.Le hago saber que yo tengo el mismo articulo a un precio final de 3000.00 EURO .L articulo es nuevo y es vendido con una garantía de 24 meses.Todos los manuales y la documentación original el certificado de garantía le estoy en ESPAÑA.Por mayores informaciones sobre el envío y sobre el pago os dejo mi dirección correo email: ofrecida_digiflexuk@yahoo.co.uk .Ns empresa ofrece la garantía SATISFECHA o REEMBOLSADOS tendrás por lo tanto un período de 8 días para valorar la bondad de tu adquisición y en el caso en que no tuviera que satisfacer completamente sus expectativas podrás devolverlo y serás reembolsado. E-MAIL: ofrecida_digiflexuk@yahoo.co.uk

 

 

Tiene toda la pinta de ser una estafa por varias cosas.

 

Me dice que esta en España y tiene una direccion de mail de Reino Unido.

Su español es de traductor web de los gratis :mrgreen:

Me pide 3000 euros :risas::risas::risas:

 

El tio es cutre hasta mas no poder. Yo me lo curraria mas si quisiera estafar a alguien y mas siendo español, que el timo de la estampita dejo el liston muy alto :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante