Jump to content

Nuevo patrocinador. Seguros de coches


Grupo Organizador

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya habreis visto actualmente tenemos en modo de pruebas un subforo para el tema de los seguros de coche, tanto para coches nuevos como para los que ya tienen seguro.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=148

 

En ese subforo podreis pedir presupuestos reales a una correduria de seguros que trabaja con las mejores compañias para tratar de mejorar vuestros seguros o que os salga mas barato.

 

Para las cosnultas a realizar seguir siempre, por favor, las indicaciones que se dan en el post fijo.

 

Todas las consultas seran publicas y en el foro, ya que no dispone ni de mensajeria privada ni de mail de contacto

 

Las respuestas no seran inmediatas, pero se tratara de responder a la mayor brevedad posible.

 

Esperamos con esto dar un nuevo servicio a la gente del club e ir mejorando cada dia con mas y mejores servicios para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el esfuerzo Hector, pero la verdad es que los regateos con las compañias de seguros está a la orden del día.... yo por ejemplo en mi caso, es la segunda vez que regateo con mi compañia, y he pasado de pagar 1200€ a 600€ a todo riesgo...

 

y no sé si me lo podrían mejorar cualquier correduría de seguros, ya que ellos tendrán su comisión... , no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segoviana... prueba. :bien:

 

Ponlo a prueba. Seria un buen reto... 8-)

 

Si tan segura estas... por probar no pasa nada y lo mismo te soprendes...o nos sorprendes :D

 

No se, por probar ... :D:D

 

Solo es una idea. :oops:

 

Un saludo

 

perfecto lo intentare, en cuanto tenga un ratito libre lo intento.

gracias hector!

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante