Jump to content

Nuevo llavero multifunción VW


rsanchez

Publicaciones recomendadas

Buscando un llavero que remplace el que me dieron en el conce (roto, para variar) he encontrado este en ebay.

 

http://cgi.ebay.es/Nuevo-llavero-multifuncion-con-el-logo-volkswagen-VW_W0QQitemZ280038799451QQihZ018QQcategoryZ28648QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

 

llavero_mf.jpg

 

 

19,99€ más gastos de envio. A ver que os parece.

 

EDITADO: Es del mísmo vendedor (politonegro) que otro que ya habíamos visto por aquí:

 

llavero_vw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb la llevo suelta en los dos coches q he tenido... odio cosas sonando y colgando a la altura de mi rodilla, q encima conduzco tumbadisimo y las rodillas aun asi casi me dan en la llave...

 

Asi que comprate el llavero no sea q te lo kitemos xDDD! es broma, cada uno se compra lo q kiere, no esta mal, aunque me gusta en todo caso mas el 2º que está menos "cargado"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami tambien se me han roto las 2 llaves de arriba del arco de aluminio y no hay Dios que lo arregle, lo pegao y requetepegao con superGlu! y naaa se vuelve a quitar gggrr y no me kda más ******* que ir con ella suelta.. Llevarla sola es muy comodo pero me gusta que lleve algo colgado, algo sencillito, vamos que el llavero ese tocho no es lo que más me gusta.. pero para gusto.. Coloressssssss a montonessss xD salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un llavero que remplace el que me dieron en el conce (roto, para variar) he encontrado este en ebay.

 

http://cgi.ebay.es/Nuevo-llavero-multifuncion-con-el-logo-volkswagen-VW_W0QQitemZ280038799451QQihZ018QQcategoryZ28648QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

 

llavero_mf.jpg

 

 

19,99€ más gastos de envio. A ver que os parece.

 

EDITADO: Es del mísmo vendedor (politonegro) que otro que ya habíamos visto por aquí:

 

llavero_vw.jpg

 

Hola!! a mi me gusta el de debajo, el sencillo... sabes donde puedo conseguirlo? graciaaaassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante