Jump to content

Duda sobre bbs


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Si os ofreciesen unas bbs como estas a un precio bastante razonable

 

1171723_1_b.jpg

 

xo la razon de su precio ajustado fuera esta:

 

117174d_1.jpg

 

1171750_1.jpg

 

11717dd_1.jpg

 

K hariais? Os las kedariais o pasando del tema?

 

El motivo de k esten en este estado no lo se, o su anterior coche se pejo un castañazo k no veas o el tio se pasava los bordillos por el forro de la camisa!!!

 

Se pueden arreglar estos desperfectos? Sale muy caro arreglar una llanta de esta guisa?

 

Estoy indeciso pk por una parte son unas bbs de 18 k dsd el primer dia k voy detras suyo, xo x otra parte me encuentro con k estan echas polvo...

 

Opiniones???

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tocadas lo están y no poco , en lo que a conduccion y seguridad se refiere no creo que haya problemas.. a parte de lo de la segunda foto. Revísate los perfiles que no haya ninguna picada que haga que entre algun borde porque quizás alguna sea una raja-gomas ..

Golf4GTI, el coche no se puede dejar a 3eras personas!! yo huyo de los parquines con aparcacoches que van todos como si llevaran Karts..

 

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter baza y tal, pero de momento puedes pujar en los 91€ q estan y pon un precio q tu estimes y listo, eso pregunta en tiendas de tuning y tal q segura q te sabran decir lo q te cuesta, suerte

 

para arreglarlas hay sitios tipo como llantauto que se dedican a ello

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...dices que nuevas valen 1800€. Si suponemos que te cuestan 500€ hechas polvo, si te gastas 500€ te reparan las cuatro y quedan como nuevas. Cuando digo como nuevas lo digo porque he visto llantas reparadas a montones y realmente no se pueden diferenciar de unas nueva.

Por cuanto podrias conseguir unas bien de segunda mano???

Hombre yo lo que tengo claro es que antes de comprarlas nuevas me quedo con estas y las reparo.

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que al repararlas quedan como nuevas.... veamos, depende cual sea la reparación en cuestión. Si es un arañazo, cubren con aluminio, luego pulen y finalmente pintas. En cambio si la reparación consiste en un bollo, lo que hacen es meter la llanta en el torno y rebajan hasta arreglarlo, por lo que la llanta queda mas fina.

Si ya una llanta se jode en un bache, imaginaros una llanta que esté mas fina, no??

 

Lo digo por experiencia propia. En un bache le hice un bollo a una llanta (de mi anterior coche) y además de cobrarme 60 euricos de reparación, la llanta vino mucho mas debil. Esteticamente quedó perfecta, pero... no es lo mismo.

 

Si jodo una llanta claro que la repararé, pero nunca compraré llantas que tenga que reparar.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante