Jump to content

Saludos desde Madrid (Zona noroeste).


Belbet81

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, estoy encantado de formar parte del foro, tengo encargado un Golf GTI que recibiré a finales de Noviembre, mi anterior coche era un Focus ST 170 y antes fuí posedor de un A3 1.8.

 

Siempre me encanto el Volkswagen golf, mi preferido (hasta esta quinta generación) era el MK III "20 aniversario" (tenía 16 años cuando alla por el 1997 lo ví por primera vez......desde entonces quise un golf gti........ en la siguiente generación, el GTI IV, me decepciono un poco, pero con esta han vuelto a dar en el clavo).

 

En fín no me enrollo más, estoy impaciente por recibir mi GTI, hasta entonces me conformaré con leer vuestras experiencias y vivencias (que no son pocas).

 

Un saludo a todos, nos "Veremos" por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, ante todo gracias por el recibimiento y perdón por la demora en la respuesta.

 

Respondiendo a vuestras demandas os describo mi golf (todavía me falta un mes para recibirlo puffff)

 

Golf GTI DSG, Negro mágico efecto perla, detroit 18" y techo solar :oops: .

 

Respecto a los compañeros de Majadahonda, comentaros que vivo desde hace año y medio por la zona del campo de Golf (las rejas), pegado a Monteclaro. Anteriormente vivía en Pozuelo, en la zona de la Av. Europa (en total 15 años en la zona jeje).

 

Por cierto una preguntita..........es posible que se adelanten y me den el coche antes, os ha pasado a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante